www.economiadehoy.es

TÜV SÜD revisará los vehículos del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

TÜV SÜD revisará los vehículos del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
Ampliar
lunes 13 de mayo de 2019, 07:00h
El salón organizado por IFEMA y promovido por GANVAM abrirá sus puertas el próximo 24 de mayo hasta el 2 de junio. id:45225
TÜV SÜD será nuevamente la encargada de la revisión de todos los vehículos del salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Un equipo de 30 personas de TÜV SÜD estarán presentes en el evento. No solo se llevaran a cabo todas las inspecciones necesarias para comprobar que todos los vehículos cumplen con los estándares de calidad sino que también para controlar su acceso a los pabellones.

La empresa alemana dotará a la organización de un sistema y mecanismos necesarios para que solo puedan acceder aquellos vehículos que cumplen con los estándares de calidad fijados por la organización.

Se estima que más de 5.000 vehículos serán inspeccionados por los expertos de TÜV SÜD, de los cuales el 55-60% pasarán por los dos centros de inspección entre el 21 y 23 de mayo.

Los profesionales realizan su trabajo con la ayuda de una app instalada en un Smartphone que a su vez genera un código QR. Dicho código es impreso con un distintivo adhesivo junto con la matrícula para posteriormente escanearlo y controlar los accesos al pabellón. Con un proceso 100% digital, TÜV SÜD certifica que únicamente los vehículos que cumplen con los requisitos de calidad formen parte del salón.

Con las inspecciones realizadas por TÜV SÜD, se busca generar confianza y tranquilidad a todos los asistentes y posibles compradores en este mercado al alza. Las ventas de VO de turismos y todoterrenos en 2018 cerraron el año con un crecimiento del 9,2% respecto al año 2017, según el estudio Ideauto para Ganvam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.