www.economiadehoy.es

Un Papá Noel a domicilio y un cantante de villancicos, entre las profesiones más curiosas que se generan en Navidad

Un Papá Noel a domicilio y un cantante de villancicos, entre las profesiones más curiosas que se generan en Navidad
Ampliar
lunes 23 de diciembre de 2019, 07:01h
Rey Mago o Papá Noel a domicilio, animador con villancicos, personal shopper o personal trainer son las últimas profesiones demandadas de cara a la Navidad, según ha identificado la plataforma Boomva, especializada en conectar a usuarios con profesionales que cubran cualquier necesidad que surja en el día a día. id:53505
Con la llegada de la Navidad surgen nuevas profesiones como la de Papá Noel o Rey Mago a domicilio realizado por un actor o la de un animador de eventos que cante villancicos. En estas fechas también aumenta la demanda de otros servicios que se demandan en el resto del año como lo son un entrenador personal para crear rutinas fitness que compensen los excesos o un personal shopper experto en moda para elegir el look más adecuado para los diferentes eventos navideños. La empresa especializada en conectar a clientes con profesiones de cualquier sector, Bommva, recoge los servicios más curiosos que se generan en torno a la Navidad:
  • Papá Noel a domicilio. Profesionales del sector de la animación y actuación se transforman en Papá Noel, con barriga y barba incluida, y acuden al domicilio para interactuar con los más pequeños de la casa y que estos puedan entregarle la tan preparada carta de deseos. Lo mismo puede suceder de cara al 6 de enero, donde el profesional se convierte en Melchor, Gaspar o Baltasar. El servicio ronda los 60 minutos y se puede contratar desde 50 hasta 200 euros.
  • Personal trainer, con tablas y entrenos personalizados para compensar los excesos navideños. El entrenador acude a domicilio y adapta los ejercicios a la forma física de cada cliente y a las necesidades que tenga con un servicio que ronda una hora y media y que se oferta desde 20 hasta 60 euros.
  • Personal shopper. Un experto en moda asesora al cliente sobre su imagen para elegir el outfit más adecuado para cada evento o reunión familiar en Navidad. Desde el tipo de prenda y posibles combinaciones hasta donde poder comprar el estilismo. El precio medio por hora es de 25 euros.
  • Coros y cantantes de villancicos a domicilio. Grupos o solistas amenizan las veladas familiares con canciones típicas de estas fechas haciendo más divertidas las quedadas familiares. También existe el reclamo de humoristas dispuestos a sacar una sonrisa a todos los comensales. El servicio ronda las 2 horas y el precio va desde los 100 hasta los 200 euros.

Otras profesiones más tradicionales y que se demandan en cualquier época del año como los peluqueros, maquilladores o fotógrafos, también identifican un aumento de su servicio de cara a Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios