www.economiadehoy.es

Un viaje no es completo si no se cuenta con un buen seguro

Un viaje no es completo si no se cuenta con un buen seguro
Ampliar
jueves 09 de abril de 2020, 09:50h
Además de contar con un seguro de salud que es indiscutiblemente necesario a la hora de viajar, también debes procurar estar bien cubierto, al igual que lo tiene que estar tu familia, en vista de que los imprevistos se pueden presentar cuando menos los esperas. id:57266

No solo se trata de contar con un seguro, sino de contar con una empresa aseguradora que cubra tus necesidades por completo.

Descubre el seguro de viaje de FIATC

La decisión siempre debe estar fundamentada en los servicios que presta, la cobertura, valores asegurados y la facilidad a la hora de ponerse en contacto con la aseguradora.

Por ejemplo, FIATC pone a tu alcance el análisis del seguro de viaje de FIATC como un excelente apoyo para tomar una decisión.

Contar con la garantía y la tranquilidad de que puedes viajar solo o acompañado a cualquier lugar del mundo, contando con el respaldo de una aseguradora con amplia trayectoria, y por lo tanto, con la experiencia para ofrecerte soluciones acertadas como FIATC, es algo que sólo puedes conseguir a través de una compañía que es referente en el mercado.

¿Qué te ofrece el seguro de viaje de FIATC?

  • Buena cobertura para gastos médicos, que van desde los 3.000 hasta el 1.000.000 de euros.
  • Seguro para el equipaje en caso de pérdida, lo cual sucede más veces de lo que imaginas.
  • Que tengas acceso a apoyo jurídico en el país donde te encuentres.
  • Que tengas cobertura privada de responsabilidad civil.

¿Por qué seleccionar los servicios de una aseguradora como ésta?

FIATC pone a tu alcance una serie de ventajas exclusivamente en materia de seguros de viaje, siendo éstas las más destacadas:

  • La cobertura de los gastos médicos pueden estar ajustados a los costes sanitarios del país de destino, aquí se incluyen los gastos farmacéuticos, quirúrgicos y médicos.
  • En caso de que sea un viaje deportivo, el asegurado cuenta con cobertura por algún accidente durante la práctica de la disciplina; de igual forma, el material deportivo que esté facturado, está cubierto en caso de pérdida.
  • El seguro de viaje ofrece diversas alternativas de acuerdo al tipo de viaje (negocio, vacacional, estudios, etcétera)
  • Puedes incluir a tu mascota para que cuente con asistencia sanitaria durante el viaje.
  • Tienes la opción de contratarlo durante un año y así cubrir todos los viajes en este periodo, asegurar viajes que duren hasta un año o cada vez que viajes, hay mucha flexibilidad.
  • Cuentas con la cobertura por cancelación, para casos donde por razones ajenas a tu voluntad y siempre que estén contempladas en la lista, debas cancelar tu viaje, hasta 24 horas antes de la fecha de partida.

Tipos de viajes que admite el seguro FIATC

  • Seguro de viaje para estudiantes.
  • Seguro de viaje para negocios.
  • Seguro para deportistas que viajan a competiciones.
  • Seguro de viajes para Estados Unidos.
  • Seguro de viaje para China, Tailandia, Cuba y Japón.

¿Qué cubre tu seguro de viaje?

Esta información es de suma importancia y debes tenerla muy clara a la hora de viajar.

Los gastos médicos y sanitarios

Con la contratación de este seguro de viaje tienes acceso a la atención sanitaria fuera de tu país, recuerda que es necesario adaptar los precios al nivel del país de destino para que la cobertura sea lo más ajustada posible a la realidad.

Repatriación de transporte sanitario

El transporte sanitario está incluido en caso de accidente o enfermedad. La repatriación está contemplada en casos donde sea estrictamente necesario para recuperar al asegurado y en casos de fallecimiento.

Alargamiento de la estancia

En circunstancias especiales se contemplan gastos por prolongación del tiempo de permanencia, el regreso, el desplazamiento y la estancia de un familiar.

Cancelación de viaje

Recibes una compensación económica en caso de cancelación de viaje, siempre y cuando, las circunstancias lo justifiquen, por ejemplo, una enfermedad.

Pérdida del equipaje

En los casos donde el equipaje facturado te sea entregado de forma tardía o se extravíe, la póliza también lo cubre.

Responsabilidad civil

Si por alguna circunstancia el asegurado causa daño a algún tercero, el seguro de viajes FIATC responde por él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios