www.economiadehoy.es

Urbanitae incorpora a Iñigo Torroba como Head of Real State

Iñigo Torroba, Urbanitae.
Ampliar
Iñigo Torroba, Urbanitae.
martes 12 de enero de 2021, 10:46h
Licenciado en Business Administration por la EBS (European Business School) y con un programa de especialización en Venture Capital, M&A y Operaciones financieras en el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). id:66993

La plataforma online de financiación participativa Urbanitae, ha nombrado recientemente a Iñigo Torroba como Head of Real State.

En su nuevo cargo, Torroba se responsabilizará de ampliar la cartera de activos de la empresa, de la supervisión del proceso de selección de nuevos proyectos, y la prospección, análisis y cierre de oportunidades inmobiliarias. También liderará la negociación y estructuración de cuentas estratégicas, de alta visibilidad o tácticamente importantes.

Licenciado en Business Administration por la EBS (European Business School) y con un programa de especialización en Venture Capital, M&A y Operaciones financieras en el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), Torroba cuenta con más de nueve años de experiencia profesional en el mundo de las finanzas, tanto en consultoría como en asesoramiento empresarial.

De la trayectoria de Iñigo Torroba destaca su etapa en Aguirre Newman, donde inició su andadura profesional. Asimismo, ha formado parte de varias ‘bigfour’, primero en EY y después en Deloitte. Los últimos dos años ha ocupado el cargo de Director Asociado en Colliers Internacional, empresa especializada en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios