www.economiadehoy.es

Valentín Cortés, nuevo Campus Manager de Ironhack Madrid

Valentín Cortés, Ironhack Madrid.
Ampliar
Valentín Cortés, Ironhack Madrid.
lunes 18 de octubre de 2021, 10:53h
Su amplia experiencia en las áreas comercial, financiera y operaciones, lo convierten en el perfil idóneo para desempeñar las labores de Campus Manager de Madrid en Ironhack. id:76917
Desde que Ironhack abriera sus puertas en 2013, esta escuela española líder en formación de talento digital de forma intensiva con proyección internacional y presente en 9 países, ha tenido como objetivo dar respuesta a una demanda cada vez más exigente del mercado laboral mediante la formación y capacitación de profesionales con perfiles tecnológicos en distintas áreas del ámbito IT. Un compromiso que hoy refuerzan con la incorporación de Valentín Cortés como nuevo Campus Manager de Ironhack Madrid.

Con una amplia experiencia en las áreas de comercial, financiera y operaciones, gracias a su paso por la sede londinense de Morgan Stanley y Bankia (Madrid). Posteriormente, dio un salto al ámbito de la educación superior, concretamente, en IE Business School como Director del Departamento de Ayuda Financiera y Servicios al estudiante. Además, ha sido Director de Ventas y Desarrollo de la Universidad Europea de Madrid (2016-2019), Director Comercial en Universidad Villanueva y consultor externo en el sector de la educación.

Valentín Cortés es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el IE Business School y cuenta con formación complementaria en Marketing por la London School of Economics y en Digital Business por la escuela de negocios digital ISDI.

“Me gustan los desafíos, buscar soluciones, nuevas ideas y apostar por la trasformación digital para maximizar resultados”, declara Cortés. En este sentido, el nuevo Campus Manager de Ironhack Madrid ha querido remarcar la ilusión con la que emprende esta nueva etapa: esfuerzo continuo, evolución, innovación… Ahora ha llegado el momento de aportar un valor añadido a nuestro campus en Madrid y seguir con el camino que lleva ocho años trasformando el mundo de la formación digital”, añade.

La escuela lleva desde su nacimiento trabajando para ser un referente en el sector de la formación y el desarrollo de talento en el sector tech y apostando, en modalidad tanto presencial como en remoto a tiempo completo y parcial, por bootcamps de formación intensiva en Desarrollo Web, Diseño UX UI, Análisis de Datos y Ciberseguridad. El conocimiento, el compromiso y la experiencia de Valentín Cortés en trasformación digital y desarrollo de estrategias serán una garantía de éxito en la gestión del campus de Ironhack Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios