www.economiadehoy.es
Ventajas de invertir dinero en Ethereum
Ampliar

Ventajas de invertir dinero en Ethereum

jueves 16 de julio de 2020, 11:18h
El valor de los bitcoins es determinado por el suministro y la demanda; es decir, por cuántas personas están dispuestas a pagar por ellos. id:60989
El precio de un bitcoin se calcula sobre la base del valor al cual es intercambiado con monedas normales. En la práctica, un bitcoin tiene un valor solo porque los usuarios del sistema acuerdan que lo tenga.

De hecho, a medida que la fecha de acerca, si la demanda continúa incrementándose, habrá un proceso de deflación debido a la decreciente disponibilidad de la moneda.

Cómo comprar bitcoins

Se pueden comprar en y guardar en muchos sitios, de los cuales el más famoso en Bitcoin Profit. Es muy simpe y puedes comenzar inmediatamente a gastarlos en tiendas online y en servicios que los aceptan, que cada vez son más.

Ventajas de invertir en Ethereum

Etherscan es un elemento imprescindible para que Ethereum funcione bien. Esta plataforma tiene varias funciones interesantes. Es un motor de búsqueda de blockchain que permite conocer la secuencia de las operaciones y el precio del combustible.

Las criptomonedas han pasado de ser un simple elemento de inversión a tener usos reales. Muchas entidades financieras llevan a cabo grandes transacciones usando tecnología blockchain. Hay un país que incluso consideró crear una criptomoneda inspirada en este sistema. Existen muchas ventajas de invertir en este tipo de bien.

Sin embargo, es cierto que no todas las referencias son las mismas. Primero, debido al volumen de capitalización que tiene estos valores de mercado. La segunda razón a valorar es el prestigio internacional que influye en sus movimientos. Finalmente, debes considerar que las tecnologías de este sistema marcan la diferencia.

Ethereum se ha convertido en una de las opciones actuales más interesantes, tanto para inversionistas principiantes como para profesionales. ¿Por qué? Aquí resaltamos las razones más importantes en el caso de Ethereum:

Puntos a favor de ETH

  1. Seguridad

Esta criptomoneda ofrece dos beneficios de bloqueo en relación con la seguridad. El primero es que te obliga a tener un monedero electrónico y que las transacciones se lleven a cabo con una clave compartida entre el comprador y el vendedor. El segundo es que fue la primera criptomoneda en facilitar contratos inteligentes (“smartcontracts”) en los cuales se acuerdan condiciones ad hoc. No debemos olvidar que, además, esta es una criptomoneda que ofrece la oportunidad de escribir contratos inteligentes.

Ya deberías saberlo; hablar de Ethereum es sinónimo de seguridad. Es por esto que ha ocupado parte del terreno dominado por Bitcoin. Si no quieres tener problemas o exponerte a estafas, esta es una opción confiable.

  1. Revalorización

Año tras año, el Ethereum se revaloriza a paso acelerado, y 2019 no fue la excepción. Debido a la capitalización y al máximo número de unidades, esta se ha convertido en una buena alternativa al Bitcoin.

Como inversionista, debes saber que comprar Ethereum es apostar en seguridad con un potencial de revalorización. Lo que se debe recordar es que las criptomonedas son valores extremadamente volátiles, y no es nada extraño que en pocos meses fluctúen en más de 50% de su valor. Es importante recordar esto para que no haya problemas y que la gestión de expectativas sea correcta. Las probabilidades de ganar grandes sumas es alta, pero los riesgos son más altos.

Si quieres ingresar en este mundo e invertir en criptomonedas, recuerda que tienes estar pendiente todos los días. Esa es la forma de obtener el mayor beneficio de tu inversión.

  1. Diversificación del portafolio

Aunque es obvio, vale la pena recordar que el invertir en criptomonedas no debería enfocarse en un solo valor. La tendencia del mercado es volátil y lo que vale para una criptomoneda pudiera no valer para otra. Lo cierto es que tras el impulso inicial, hay una tendencia a evaluar de forma separada la idiosincrasia de cada casa.

Un buen ejemplo es las decisiones de ciertos gobiernos de aceptar o no una criptomoneda. El veto de China sobre el Bitcoin llevó a un declive en la moneda. En consecuencia, comprar Ethereum es una alternativa solvente, una que equilibrará tu portafolio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios