www.economiadehoy.es
VIU – Universidad Internacional de Valencia, la universidad online mejor valorada por sus alumnos en España y cuarta entre las universidades españolas
Ampliar

VIU – Universidad Internacional de Valencia, la universidad online mejor valorada por sus alumnos en España y cuarta entre las universidades españolas

jueves 09 de septiembre de 2021, 11:58h
Así lo acaba de reconocer la plataforma de tecnología educativa Studocu en la II edición de su World University Ranking, que analiza las experiencias y opiniones de 100.000 estudiantes en 30 países. id:75686
VIU - Universidad Internacional de Valencia es la universidad 100% online más valorada por sus alumnos en España, según la II Edición del World University Ranking realizado por la plataforma de tecnología educativa Studocu.

VIU – Universidad Internacional de Valencia, que participa por primera vez en el ranking, ocupa así la cuarta posición entre las cinco universidades mejor valoradas de España por sus alumnos, sólo por detrás de la Universidad Pontificia de Salamanca con 9,6 puntos, IE Universidad (9,4) y la Universidad de Navarra (9,2).

El estudio de la II edición del World University Ranking se ha realizado a nivel internacional, mediante el análisis de las experiencias y opiniones de más de 100.000 alumnos encuestados en 30 países y ha tenido en cuenta aspectos como la calidad de los cursos, la diversidad e inclusión, la reputación, la docencia a distancia, la accesibilidad, las asociaciones o la calidad de vida, entre otros. En EMEA más de 45,000 estudiantes y graduados han ayudado a valorar 634 universidades en base a 15 categorías fundamentales.

Respecto a España, StuDocu llega a uno de cada tres estudiantes, según la plataforma tecnológica, que destaca que “sin ánimo de lucro ni expertos de por medio, el ranking refleja la opinión de aquellos que saben lo que de verdad importa, los estudiantes que viven la experiencia universitaria día a día”.

El ranking incluye 15 categorías (reputación académica, calidad de los cursos, estudiar de forma remota, entre otras), además de tener un indicador global de la afinidad de los estudiantes sobre las universidades que evalúan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios