www.economiadehoy.es

Winning by Design, la firma de formación y consultoría estratégica de ventas de software como servicio, ampliará sus operaciones europeas con un director gerente local y dos nuevas oficinas

Winning by Design, la firma de formación y consultoría estratégica de ventas de software como servicio, ampliará sus operaciones europeas con un director gerente local y dos nuevas oficinas
Ampliar
sábado 16 de marzo de 2019, 10:30h
El 2018 fue el primer año en el que se invirtieron más de 1.000 millones de euros en empresas tecnológicas en toda Europa, un gran incremento con respecto a los 300 millones euros de 2014. id:43148
Para ayudar a impulsar este crecimiento, la firma de formación y consultoría de estrategia de ventas con sede en Silicon Valley, Winning by Design, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Helsinki (Finlandia) y Madrid (España). También ha nombrado director general de la región EMEA a uno de sus socios fundadores, Andy Farquharson, y ha incorporado a María Abad como partner, para ayudar a aumentar sus ingresos a las empresas SaaS y B2B de los países nórdicos y España. Winning by Design ya contaba con oficinas en Reino Unido, Holanda y Bélgica.

“Winning by Design está ayudando a nuestras empresas participadas más exigentes a construir unos motores de crecimiento muy escalables, predecibles y rentables, incluidos NewVoiceMedia, Tradeshift, GoCardless, Avrios y DueDill. ”

En su nuevo puesto, Andy se centrará en apoyar a los fondos de capital riesgo europeos y en ayudar a sus compañías de cartera a encontrar un crecimiento escalable, lanzando las operaciones nórdicas de Winning by Design desde Helsinki y asistiendo a nuestros socios regionales actuales en Reino Unido, Benelux y España, al tiempo que incorpora nuevos socios en los mercados de crecimiento, como Alemania, Irlanda y Francia. Andy fue anteriormente vicepresidente de ventas de la región APAC para LogMeIn y también estableció Winning by Design y Rock Your Revenue en Australia.

María Abad se centrará en ayudar a las empresas españolas de SaaS y B2B. Anteriormente ha sido Interim Country Manager y directora de marketing de Teamleader, un cliente de Winning by Design. También ha trabajado en Exact Software, JDEdwards-Oracle y Avanzo Learning Systems.

Rinus Strydom, Vicepresidente Senior de ventas y servicio al cliente de Tradeshift, comenta: "El equipo de Winning by Design nos ha ayudado aimpulsar los equipos de ventas, éxito delcliente y los equipos de generación de demanda de Tradeshift. Nos han ayudado a romper las barreras de la demanda tradicional y esto impulsó nuestro crecimiento en más del 200 % con respecto al año anterior".

Stephen Millard, director de plataforma de Notion, la empresa líder de capitalriesgo en empresas SaaS en Europa, comenta: "Winning by Design está ayudando a nuestras empresas participadas más exigentes a construir unos motores de crecimiento muy escalables, predecibles y rentables, incluidos NewVoiceMedia, Tradeshift, GoCardless, Avrios y DueDill. "

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.