www.economiadehoy.es

Wish fortalece su posición en España mediante una alianza con la empresa española Correos

Wish fortalece su posición en España mediante una alianza con la empresa española Correos
Ampliar
martes 05 de octubre de 2021, 09:54h
La colaboración ofrecerá oportunidades de comercio transfronterizo a las empresas españolas. id:76488
ContextLogic Inc. (cuyo nombre comercial es Wish) (NASDAQ: WISH), una de las plataformas de comercio electrónico móvil más grandes del mundo, anunció hoy una alianza con la empresa logística española Correos. El acuerdo ayudará a las empresas españolas a gestionar sus pedidos de forma rápida y eficiente dentro de un sistema completamente rastreable y diseñado para optimizar la experiencia del cliente.

“Esta alianza está en línea con nuestro objetivo de trabajar con otros proveedores locales a nivel global”

Las empresas españolas podrán gestionar sus pedidos de Wish a través de la solución ecommerce que dispone Correos para gestionar pedidos de diferentes Marketplaces en un único punto. También obtendrán acceso al panel de vendedores de Wish, donde podrán hacer un seguimiento de sus métricas de rendimiento, inventario, publicidad y comunicación con los clientes, y se beneficiarán de las herramientas de inteligencia de datos y de optimización que les ayudarán a obtener mejores resultados.

"Nos alegra mucho poder trabajar con uno de compañías logísticas más grandes y respetadas del mundo para poder expandir nuestra presencia en España. Los productores españoles tienen mucho que ofrecer, en particular en el sector de juguetes y equipos electrónicos de alta calidad", dijo Alan Small, gerente sénior de Desarrollo Comercial de Wish en Europa. "Esta alianza está en línea con nuestro objetivo de trabajar con otros proveedores locales a nivel global".

Las empresas españolas que deseen obtener más información sobre la integración en el Marketplace deben ponerse en contacto con el equipo de Soluciones de Correos mediante correo electrónico a soluciones.digitales@correos.com o directamente con Wish mediante el correo electrónico a merchant-support@wish.com.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios