www.economiadehoy.es

Wizz Air anuncia una nueva ruta desde Madrid a Varsovia (Polonia)

Wizz Air anuncia una nueva ruta desde Madrid a Varsovia (Polonia)
sábado 07 de septiembre de 2019, 09:54h
Cinco frecuencias semanales a partir del 1 de junio de 2020. id:49524
Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente anunció hoy una nueva ruta desde Madrid a la ciudad polaca de Varsovia. Esta nueva conexión desde Madrid comenzará a operar el 1 de junio de 2020 con cinco frecuencias semanales, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde tan solo 19,99 euros*.
Varsovia es un ejemplo de superación y renacimiento, no solamente arquitectónico. Hay que darse una vuelta por su renacido casco antiguo, las tres residencias reales que alberga la capital polaca, sumergirse en la música romántica de Chopin para sentir el alma de la ciudad y de Polonia. La reconstrucción del Casco Antiguo de Varsovia, refleja el deseo del país de sobrevivir y superar los malos tiempos, incluyendo su salto a la economía de mercado. Además, hay que vivir la Varsovia moderna, llena de vida y de juventud. La riqueza histórica de la ciudad se funde con el dinamismo actual.

La nueva ruta, con una previsión de 70.000 pasajeros anuales, también contribuirá a la economía local, el apoyo a puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo.

En respuesta a la gran demanda de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2020 un total de 61 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

Andras Rado, Manager de Comunicaciones corporativas de Wizz Air ha dicho: "Estamos encantados de celebrar otro hito importante en la historia de Wizz Air, una nueva ruta desde Madrid a Varsovia. Tanto nuestros pasajeros polacos como españoles podrán disfrutar a partir del 1 de junio de ambas ciudades con tarifas desde 19,99 euros."

"Quiero subrayar nuestro compromiso con España, con esta nueva ruta esperamos proporcionar también nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles. Damos la bienvenida a todos nuestros futuros nuevos pasajeros a descubrir estos y otros grandes destinos europeos mientras disfrutan de las tarifas bajas de WIZZ y de una gran experiencia a bordo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios