www.economiadehoy.es

Wojo, nuevo espacio de coworking en Barcelona

Wojo, nuevo espacio de coworking en Barcelona
Ampliar
martes 01 de octubre de 2019, 09:23h
El nuevo actor francés de coworking establece sus ambiciones europeas. id:50309
Solo cinco años después de la apertura de su primer espacio en París, Wojo innaugura su primer sitio internacional de coworking, eligiendo la capital administrativa y económica de Cataluña para establecerse.

Wojo es hoy uno de los principales actores del coworking en Francia. En 2019, la empresa emprendió un nuevo impulso, con el marcado deseo de convertirse en un líder europeo y desempeñar un papel importante en la transformación de las formas de trabajo. "Para el 2022, estaremos en situación de poder ofrecer una red tan extensa, que permitirá que se pueda trabajar en lugares situados a menos de 10 minutos de cualquier ubicación", asegura Stéphane Bensimon, Director Ejecutivo de Wojo.

Para lograr esto, la oferta se estructura con una nueva tipología de espacios de trabajo, cada uno con el ADN de Wojo, que no es otro que el de la "Workspitality": un epíritu amigable, construido de interacciones y atenciones, combinado con otros muchos servicios para brindar a sus miembros experiencias laborales únicas.

Wojo Poblenou : 8.305 m2 de espacio de trabajo compartido en el corazón del distrito comercial 22@

Wojo alquila uno de los pocos edificios disponibles en Barcelona, en el distrito comercial más popular de la ciudad. Wojo será el único inquilino del edificio de oficinas en Sancho de Avila 65, un proyecto desarrollado por Conren Tramway cuyo próximo propietario será Amundi, y tendrá un activo inmobiliario excepcional en una ubicación estratégica.

Las nuevas instalaciones, con superficies ajustables, satisfarán las necesidades de las pequeñas empresas que se encuentran en Barcelona, con ofertas adaptadas a cada necesidad. Estas instalaciones se convertirán en espacios cómodos, cálidos y divertidos, que mezclan espacios de vida, como salas de estar, cocinas, áreas de descanso... y áreas específicamente reservadas para el trabajo. "El 95% de nuestros miembros elige la oficina dedicada para implementar sus equipos. Se benefician de un espacio privado, así como de nuestros espacios compartidos, de la comunidad y del acceso a toda la red de Wojo", dice Stéphane Bensimon, Director Ejecutivo de Wojo. El local dispone de espacio para poder crear casi 800 sitios de trabajo.

También hay una gran terraza en el sexto piso, con una magnífica vista a la Sagrada Familia y al mar, ideal para organizar eventos y conocer a los miembros de la comunidad Wojo.

Esta adquisición excepcional coloca a Wojo como elemento clave en el sector del coworking en España.

«Wojo exporta su ‘French Touch’ a Barcelona, una propuesta basada en la "Workspitality"»

El espíritu de Wojo, sin lugar a dudas positivo, se traduce en una atmósfera amigable y de participación de los equipos y en el cuidado de sus miembros. Dentro del local, los socios comerciales, especialmente capacitados, tendrán la misión de promover la interacción entre los miembros y ayudarlos a desarrollar sus negocios, a través de las mañanas de integración de los recién llegados, acogidos por los equipos y miembros, así como desayunos y eventos de negocios.

Wojo también ofrecerá una gama de servicios de alto valor, que ayudarán a mejorar y facilitar la vida cotidiana de sus miembros: reservar un sitio de trabajo o una sala de reuniones, un servicio de conserjería o incluso entretenimientos para permitir que todo el mundo se sienta realizado en su lugar de trabajo y pueda interactuar con otros compañeros/as de trabajo.

«Nuestra ambición es convertirnos en el actor principal de la "Workspitality" desplegando, en todo el mundo, una importante red de lugares que crean experiencias laborales, servicios únicos y enriquecidos, pensados para la diversión, el rendimiento y la conexión entre talentos. Esta apuesta ambiciosa se concreta y fortalece con este primer paso en España. Wojo exporta su "French Touch" a Barcelona y se convierte en un actor francés en el coworking internacional, del cual estamos particularmente orgullosos» Stéphane Bensimon, Director Ejecutivo de Wojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios