www.economiadehoy.es

Xavier Martin, nuevo responsable de BARNES en la Costa Brava y l’Empordà

Xavier Martin, Barnes.
Ampliar
Xavier Martin, Barnes.
martes 27 de julio de 2021, 10:23h
Licenciado en International Business por la Universidad de El Havre (Francia), cuenta con más de 20 años de experiencia como consultor inmobiliario. En su trayectoria profesional figuran otras compañías internacionales de prestigio del segmento lujo. id:74455
BARNES sigue creciendo en Catalunya y nombra a Xavier Martin nuevo responsable de la compañía en la Costa Brava y l’Empordà. Licenciado en International Business por la Universidad de El Havre (Francia), cuenta con más de 20 años de experiencia como consultor inmobiliario. En su trayectoria profesional figuran otras compañías internacionales de prestigio del segmento lujo. Además, Xavier Martin está especializado en la búsqueda, negociación y compra de activos como ‘property hunter’. Su perfil, de clara vocación internacional, le ha especializado en el contacto con clientes extranjeros de alto poder adquisitivo. Además, habla español, inglés, francés y catalán.

De esta manera, BARNES refuerza su posición en una de las regiones más exclusivas y cotizadas tanto por la demanda inmobiliaria nacional como por la extranjera y donde la inmobiliaria internacional de lujo BARNES ha intensificado sus operaciones comercializando propiedades a partir del millón de euros en la región, tanto en la zona costera como en el interior: Calella, Begur, Llafranc, Pals, Peratallada, Monells o Montrás son algunas de las localidades con mayor demanda de la zona en las que la inmobiliaria cuenta con propiedades a la venta.

Xavier Martin, nuevo responsable de BARNES en la Costa Brava y el Empordà, se ha mostrado muy satisfecho de formar parte de “una organización con mucha historia, prestigio internacional y buen reconocimiento de marca por parte de españoles, franceses y belgas, las tres nacionalidades que acaparan el 80% de la demanda de lujo en la Costa Brava y l’Empordà”. “Nuestro objetivo es hacer sencillo todo el proceso que envuelve una operación inmobiliaria de estas características, y nuestros conocimientos del mercado local van a marcar la diferencia y aportar mucho valor añadido a los clientes”, indica el directivo.

Tras la venta de la vivienda, la inmobiliaria también ofrece a través de un reconocido socio local, The Circle Empordà, servicios de mantenimiento, vigilancia y limpieza de las propiedades durante el año, una de las grandes preocupaciones de los compradores de viviendas vacacionales. Con este socio BARNES ofrece un servicio postventa de calidad asegurando la satisfacción de sus clientes antes, durante y después de la compra.

Más allá de sus tradicionales servicios de intermediación para la venta de viviendas de lujo, BARNES también ha incorporado en la Costa Brava y el Empordà el ‘property hunting’ a su gama de servicios. Consiste en la búsqueda y negociación en exclusiva de propiedades para aquellos compradores que necesitan asesoramiento y disponen de poco tiempo para hacer visitas y concretar su proyecto de compra. BARNES se encarga de rastrear el mercado en busca de las mejores oportunidades de compra teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios