www.economiadehoy.es

Yoofit desvela sus tres propuestas más efectivas para perder peso tras el verano

Yoofit desvela sus tres propuestas más efectivas para perder peso tras el verano
Ampliar
domingo 05 de septiembre de 2021, 10:46h
Con la llegada del mes de septiembre, regresa el interés por deshacerse de esos kilos de más, cogidos tras algún que otro exceso durante el verano. ¿Y dónde mejor para recuperar el peso deseado que en Yoofit Boutique Gym Experience? id:75531
Termina el verano y las vacaciones, unos meses relajados donde más de uno vuelve a la rutina con algún kilo de más. Pero los excesos veraniegos, ¡tienen solución! Yoofit Boutique Gym Experience, uno de los clubs deportivos más prestigiosos de la ciudad de Madrid, cuenta con la propuesta más efectiva para perder peso tras todos los caprichos de julio y agosto. ¡Es hora de volver a la vida saludable!

En Yoofit, el cliente, acompañado siempre de los mejores profesionales cualificados, que serán una parte fundamental para lograr cualquier objetivo, se realiza una primera valoración corporal completa Tanita. Este sencillo procedimiento valora los índices de masa corporal, grasa corporal, agua corporal, peso, edad metabólica, metabolismo basal, grasa visceral... Datos que reflejan el estado físico del interesado para diseñar una estrategia deportiva, de la mano de un técnico de sala, que consiga alcanzar el peso y objetivo deseado. Un servicio personalizado y revisable cada 4 semanas para no perder la motivación, que además se puede compaginar junto a un plan nutricional para mejorar los resultados.

Dentro de la gran variedad de posibilidades que ofrece Yoofit, el gimnasio propone las clases express, con una duración de 20 minutos, para aquellos que, sin demasiado tiempo, quieran regresar a su peso habitual. Sesiones para grupos reducidos donde se queman calorías llevando el cuerpo al límite. Además, goza de la sala de cardio más grande de España donde se llevan a cabo sus intensas clases de ciclo, lideradas por las bicis de última tecnología de Matrix, unas de las más demandadas del sector.

Y si el cliente, quiere ir más allá buscando un seguimiento más personalizado, también puede contar con uno de los servicios Premium de Yoofit junto a un Personal Trainer, donde especialistas de distintas disciplinas guiarán al deportista con un entrenamiento más individualizado o participando en clases grupales, según el caso.

Con una atención que facilita alcanzar los retos que cada uno se proponga, teniendo también a disposición del cliente la nueva APP de Yoofit con una inmensidad de información y vídeos de ejercicios, Yoofit cuenta con la mayor variedad de herramientas para perder todas esas calorías que sobran tras el verano. El cliente, además, ahora puede beneficiarse, para descubrirlo, de la promoción 3 + 1, un mes gratis por la cuota de tres. Un plan perfecto, 4 meses de ejercicio, para llegar a las Navidades como nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios