www.economiadehoy.es
José Luis Sánchez, Zurich.
Ampliar
José Luis Sánchez, Zurich.

Zurich Seguros refuerza su Área de Suscripción con dos nuevas incorporaciones

lunes 04 de marzo de 2019, 09:05h
José Luis Sánchez dirigirá la línea de Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes; y Miquel Viñals liderará la de Seguros de Automóvil. id:42603
Miquel Viñals, Zurich.
Ampliar
Miquel Viñals, Zurich.
Zurich Seguros ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su Área de Suscripción. Se trata de José Luis Sánchez, que ha sido nombrado Head of Casualty para España y Miquel Viñals, que se incorpora como Head of Motor.

José Luis Sánchez es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y técnico de seguros de la Cámara de Comercio e Industria de Colonia. Cuenta con una trayectoria de casi 30 años en el sector asegurador, durante los que ha ocupado puestos directivos en compañías como RSA, Allianz o Munich RE. En su nueva posición como Head of Casualty de Zurich en España, se encargará del desarrollo y crecimiento de la cartera de Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes del segmento Empresas de la compañía.

Por otro lado, en calidad de nuevo Head of UW Motor, Miquel Viñals asume la dirección de suscripción de Seguros de Automóvil para particulares y para empresas de Zurich. Es licenciado en Económicas, actuario de seguros y tiene un PDD de IESE. Cuenta con más de 25 años de experiencia desempeñando funciones directivas para compañías aseguradoras como Winterthur, Nationale Suisse y AV Group. En su última etapa, dirigió la división de seguros del Real Automóvil Club de Cataluña.

Estos movimientos en el Área de Suscripción de Zurich Seguros encajan en el proceso de transformación de la compañía para adaptarse a los cambios en el entorno del mercado, focalizarse en las necesidades del cliente y alcanzar los objetivos fijados para 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.