www.economiadehoy.es
¿Es posible vivir como un trader profesional?
Ampliar

¿Es posible vivir como un trader profesional?

miércoles 01 de mayo de 2019, 07:04h
Un daytrader es una persona que opera diariamente o con alta frecuencia en los mercados financieros. id:44903

Pues parece que sí hay personas que han conseguido reorientar su actividad laboral hacia el mundo de la bolsa y vivir de ello. No estamos hablando de un gran negocio ni de hacernos millonarios en poco tiempo, estamos hablando de hacer del trading nuestro trabajo o una parte de él y obtener unos ingresos estables, como en cualquier otra ocupación laboral.

En la web tradingybolsaparatorpes.com afirman que con un buen método, una gestión de capital correcta, estando preparados psicológicamente para la presión que ejerce el mercado sobre nosotros y con la formación que ellos ofrecen podemos conseguir un buen sueldo mensual. Ahora nos toca elegir un curso trading presencial que satisfaga nuestras necesidades.

Podemos elegir entre 4 cursos: Curso de Trading Básico Presencial, Curso de Trading Avanzado Presencial, Curso Método Francisco Palomo Presencial, Curso de Precio y Volumen Presencial.

El Curso de Trading Básico Presencial está dirigido a personas sin conocimientos previos, con un nivel básico y medio, y a personas con un nivel avanzado que necesiten una revisión de los conceptos necesarios y el aprendizaje de un método contrastado y de éxito, es decir, a cualquier persona que desee gestionar su dinero de modo rentable. Se divide en dos partes: el Curso Presencial de 3 jornadas intensivas, donde habrá una introducción intensiva y resumida del material del curso y el grueso del curso, donde podremos aprender a través de la zona de alumnos de la plataforma online a la que tendremos acceso para siempre.

La parte teórica se compone de más de 1.000 minutos de vídeo donde se obtendrán los conocimientos teóricos necesarios para comenzar a practicar en los simuladores. Se podrán visionar en todo momento y tantas veces como se quiera en las 5 semanas de acceso, que se podrán extender con dos más (las dos inmediatamente consecutivas) y una semana extra en el momento que el alumno desee. Está estudiado para que el tiempo sea más que suficiente con una dedicación de unas 4-5 horas semanales (aunque se recomiendan más, cada alumno es libre de estar las horas que necesite).

La parte práctica del curso se realiza en el aula de alumnos de la plataforma online en donde disponemos de:

  • Curso de Introducción.
  • Parte Práctica en los simuladores donde se aplicará lo aprendido. Podremos ver el mercado en tiempo real mientras el precio se está moviendo y buscar posibles entradas. Estas prácticas comienzan realizarse a partir del momento de haber hecho un primer visionado del curso (7-10 días)
  • Tutorías en vídeo en directo. Ya hay más de 230 horas de tutorías grabadas.
  • Aulas Virtuales en vídeo en directo donde los profesores harán Trading en directo y leerán el mercado junto a los alumnos, también se podrán realizar preguntas y todas quedarán grabadas para verlas todas las veces que sea necesario. Ya hay más de 80 horas de Aulas Virtuales.
  • Soporte gratuito y para siempre a través de correo electrónico y las tutorías.
  • Acceso a los simuladores de forma gratuita y para siempre.
  • Ayuda en la contratación de un broker aunque cada alumno es libre de contratar al que le parezca oportuno.
  • Acceso a la red de alumnos de Trading y Bolsa para Torpes, donde los alumnos con más experiencia ayudan a los nuevos y todos aportan sus experiencias.
  • Zona gratuita, donde se suben vídeos, documentaciones y novedades.
  • Zona de operativas grabadas que ayudarán a comprender mejor la operativa.

Como vemos, este Curso de Trading Básico Presencial, que es solo la puerta de entrada al mundo del trading, ya parece bastante interesante. Según vayamos avanzando con los siguientes cursos, sí podremos convertirnos en un trader profesional y vivir de ello. Ahora a estudiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.