www.economiadehoy.es
Nace TradingPRO, la app gratuita de contenidos sobre trading y educación financiera
Ampliar

Nace TradingPRO, la app gratuita de contenidos sobre trading y educación financiera

sábado 04 de abril de 2020, 10:12h
TradingPRO se presenta como un medio de comunicación sobre trading, bolsa y educación financiera. id:57100

Para aprender cómo funcionan los mercados financieros

TradingPRO es una app de contenidos sobre trading y educación financiera. Se presenta como un medio de comunicación en español, en abierto y gratis. El objetivo de los creadores de TradingPRO es que cualquier persona pueda aprender de los mejores traders de habla hispana, viéndolos operar según su metodología, su gestión del riesgo y su mentalidad ante las diferentes bolsas y mercados financieros.

A su vez, TradingPRO nace con la ambición de romper ciertos estigmas que caen sobre el sector del trading y pretende ser un agente transformador para que cualquier persona sea capaz de aprender a operar en bolsa con responsabilidad.

Detrás de los contenidos técnicos de TradingPRO se encuentra un equipo de traders liderado por los hermanos Basagoiti (José y Álvaro), referentes de en este sector.

TradingPRO supera las 1.000 descargas en sus primeras semanas

Durante el periodo de prueba inicial, la app de TradingPRO ha superado las 1.000 descargas en los dos mercados en los que está disponible (Google Play para Android y App Store para iOS) y cuenta con excelentes criticas por parte de sus primeros usuarios.

Los contenidos de este nuevo medio de comunicación se presentan principalmente en forma de video y de podcast, con carácter divulgativo. El director del proyecto, el periodista Albert Fuguet, asegura que en breve estos contenidos serán complementados con formatos de entretenimiento audiovisual: “tenemos varios formatos audiovisuales listos para pasar a producción, que abordan temas relacionados con la economía, las empresas y la innovación con carácter de entretenimiento; algunos de estos formatos serán videos interactivos”.

Los videos interactivos serán, precisamente, la principal novedad de los contenidos de TradingPRO durante los próximos meses. Se trata de contenido audiovisual sobre inversión y mercados financieros que presentan varios retos al espectador, quien debe resolverlos haciendo click en las diferentes opciones y tomando decisiones ante las diversas situaciones. En función de la decisión de cada espectador el video avanza hacia un destino u otro. El objetivo de estos videos interactivos, con formato de entretenimiento audiovisual.

Trading room en vivo con operativa real y señales de trading como secciones estrella

Las secciones que se llevan los mejores comentarios por parte de los usuarios de TradingPRO, hasta el momento, son las salas de trading en vivo y las señales de trading que los hermanos José y Álvaro Basagoiti dirigen a diario y en abierto para todas las personas que tienen la app de TradingPRO descargada en sus dispositivos móviles.

José Basagoiti es el encargado de dirigir la trading room de apertura de mercados europeos. Esta sala de trading en vivo tiene lugar de lunes a jueves en horario de 9:30 a 10:30 (GMT +1). Su hermano, Álvaro Basagoiti, dirige la trading room de apertura de Wall Street. Tiene el mismo formato, en este caso en horario de 15:30 a 16:30 (GMT +1).

Los mismos hermanos Basagoiti también son los encargados de emitir las señales de trading que todos los usuarios de TradingPRO reciben en sus dispositivos móviles vía notificación push.

Cómo descargar TradingPRO

Google Play (Android)

TradingPRO en App Store (iOS)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios