www.economiadehoy.es

5 juguetes eróticos que no pueden faltar en tu maleta de verano

5 juguetes eróticos que no pueden faltar en tu maleta de verano
Ampliar
jueves 16 de julio de 2020, 19:38h
LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, desvela algunas de las mejores opciones para dar rienda suelta a tus pasiones durante la época estival. id:61012
El sol, el agua y el relax de las vacaciones influyen, sin duda, en el aumento de nuestro apetito sexual durante el verano. Tras una larga temporada confinados en casa, llega el momento de hacer la maleta y viajar a ese destino con el que tanto hemos soñado durante la cuarentena.

Por ello, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, ha preparado un listado de juguetes eróticos que no pueden faltar en tu maleta durante esta época estival. Tanto si prefieres viajar sin compañía como si decides hacerlo con tu pareja o amigos, toma nota: ¡Estos cinco juguetes harán tu verano inolvidable!

SONA 2 Cruise. El bestseller de LELO en nuestro país. Además de ser el más deseado por las españolas, su éxito traspasa fronteras, y es que fue el regalo de Khloé Kardashian a su madre, Kris Jenner, y a su hermana Kourtney por el Día de la Madre. Sus ondas sónicas estimulan el 75% de clítoris -desde la punta hasta la raíz-, ofrece 200 orgasmos por carga y cuenta con distintos niveles de intensidad y patrones de vibración para que elijas los que más te apetezcan después de ese mojito a pie de playa. No solo eso: está recubierto con silicona ultrasuave, mucho más higiénico, respetuoso con el cuerpo y agradable al tacto que otros materiales. PVP. SONA 2 Cruise: 129 euros. SONA 2: 99 euros.

SORAYA 2 es perfecto para las amantes de la doble estimulación. Por un lado, la parte más alargada estimula la vagina, mientras que la más pequeña es la encargada de masajear el clítoris. Asimismo, cuenta con 12 patrones de vibración y su ergonómico diseño se adapta sin problemas a todo tipo de cuerpos. Redescubre las sensaciones en tu punto G tanto fuera como dentro del agua, ya que, al igual que el resto de juguetes de LELO, ¡es resistente al agua! PVP: 219 euros.

GIGI 2 se sitúa en el ranking de estimuladores de punto G más vendidos por LELO en todo el mundo. No te dejes engañar por las apariencias, ya que su sencillo diseño cuenta con la forma adecuadapara llegar al famoso punto G. Además, es muy versátil, y es que su punta lisa también es ideal para estimular la parte externa del clítoris. Disfruta de los ocho modos de vibración silenciosa de GIGI 2 y tiembla de placer este verano. PVP: 139 euros.

IDA es genial si viajas en compañía de alguien con el que has dado el paso más allá de la amistad. Se trata del primer masajeador para parejas del mundo que ofrece la posibilidad de controlarlo con mando a distancia. Con él, la otra persona podrá cambiar la combinación de vibraciones y placenteras rotaciones. ¡No habrá tiempos muertos en vuestras vacaciones de verano si incluís este juguete en la maleta! PVP: 169 euros.

TOR 2 también es una buena opción para parejas. Colocado en la base del pene, la parte superior vibra, estimulando el clítoris de la mujer. Igualmente, su diseño se adapta a la perfección a cualquier tamaño de pene. Elige uno de sus seis modos de vibración, dependiendo de si prefieres un delicado cosquilleo o una intensa estimulación. Si llevas tu TOR 2 de vacaciones, ¡la diversión está asegurada! Además, conseguirás aumentar la intensidad de las relaciones y alargar su duración. PVP: 129 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios