www.economiadehoy.es

Actualidad Ley de Crédito Inmobiliario

A la espera de que el Banco de España inicie las homologaciones para la formación

A la espera de que el Banco de España inicie las homologaciones para la formación
Ampliar

OPINIÓN: Rebeca Muñoz, AIF

domingo 23 de junio de 2019, 08:24h
Con la entrada en vigor de la nueva Ley del 5/2019 de 15 de marzo, oficialmente la ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, entre esta semana y la próxima, el Banco de España prevé homologar los cursos y las empresas certificadoras que podrán, de forma oficial, impartir la formación necesaria para realizar la adaptación a la nueva legislación. id:46838
Aunque dichas formaciones no podrán dar comienzo hasta que el propio Banco de España inicie las homologaciones, desde la Asociación les mantendremos informados puntualmente del desarrollo, las condiciones y pormenores del curso de formación, el cual no será oficial hasta que se apruebe.

En AIF estamos totalmente preparados para su implantación cumpliendo los requisitos tanto para la realización del curso (a través del Instituto de Formación IFRI con el cual tenemos un beneficioso acuerdo) como para que la Asociación actúe como Entidad Calificadora.

Todos los Asociados de AIF disfrutarán de las ventajosas bonificaciones que poseen por ser miembros de la Asociación, tanto económicas a la hora de realizar los cursos como de documentación ya que serán informados puntualmente de cualquier progreso en este procesamiento.

Tanto si es asociado nuestro, como si no, estaremos encantados de resolverle cualquier duda o ampliarle la información que necesite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.