www.economiadehoy.es

¿A qué suena el sexo de los españoles? Pop y reggaetón, los géneros con los que más disfrutan

¿A qué suena el sexo de los españoles? Pop y reggaetón, los géneros con los que más disfrutan
Ampliar
jueves 16 de abril de 2020, 13:52h
LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, ha elaborado un estudio sobre sexo y música entre más de 700 españoles. id:57517
Escuchar música es la segunda actividad más realizada en España para ocupar el tiempo durante la cuarentena, solo por detrás de ver películas o series. Así se desprende de una encuesta* elaborada por LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, entre más de 700 españoles. Asimismo, más de un cuarto de la población encuestada (27%) afirmó que mantener relaciones sexuales estaba siendo uno de sus entretenimientos durante el confinamiento, mientras que 2 de cada 10 también aseguran disfrutar de la masturbación como actividad frecuente durante estos días.

El estudio también revela que casi un 30% de los españoles escucha música durante el sexo porque le ayuda a desinhibirse. Otros de los beneficios que asocian a la música son la excitación que provoca en ellos determinado género, que ayuda a acompasar ritmos con la pareja o que hace que el sexo sea “mucho mejor”.

El flamenco, el género que más apaga la libido de los españoles

En cuanto a géneros, el estudio de LELO revela que el pop/rock es el más escuchado durante el sexo o la masturbación, y la música latina es la que más excita. Así, los artistas preferidos para poner banda sonora a los momentos íntimos son Alejandro Sanz, Romeo Santos y DaddyYankee. El flamenco, por el contrario, parece ser el género que menos excita a los españoles. “El pop/rock nos es familiar a todos; se trata de un género universal que suele gustar a todo el mundo. Los ritmos latinos nos estimulan más porque suelen recordarnos a bailes sensuales en los que hay un estrecho contacto con la pareja”, explican desde LELO.

Respecto a los atributos que hacen sexy una canción, destacan que esta sea lenta o el timbre de voz del artista. Puede que sea por ello que “Je t’aimemoi non plus”, de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, sea la canción más escuchada por los españoles cuando mantienen relaciones sexuales, de acuerdo con el estudio realizado por LELO.

Listas de Spotify para poner ritmo a los momentos íntimos

Queda claro que sexo y música son dos de los entretenimientos favoritos de los españoles a la hora de pasar el confinamiento y, por ello, la marca ha querido unirlos en su perfil de Spotify (LELO España). Así, ha creado varias listas de reproducción para que sirvan como ‘hilo musical’ de las relaciones sexuales de los españoles durante la cuarentena. “Slow sex”, para quienes prefieran el sexo lento. Para aquellos a los que les guste un sexo más movido, “Hoy arde Troya” es su lista. Si eres más de sexo salvaje, escucha “Mirando a Cuenca”, mientras que si disfrutas con susurros y mordiscos en la oreja, “Víbrame al oído” es tu elección.

Asimismo, los expertos de LELO recomiendan a quienes estén pasando la cuarentena con sus parejas o amigos especiales que se animen a bailar juntos. “En base a vuestras preferencias o a cómo os sintáis, basta con elegir una de las listas de reproducción de LELO. Es normal que durante la cuarentena experimentemos diferentes emociones, incluso en un mismo día. Bailar es la actividad perfecta para hacer en pareja durante estos días, ya que ayuda a liberar tensiones, a compenetrarse con la otra persona y a compartir tiempo juntos de una forma divertida durante estos días. Y quién sabe, quizás el baile termine entre sábanas…”, concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios