www.economiadehoy.es

Aclaración urgente CNMV en relación a D. Joaquín Padeira Romero

Aclaración urgente CNMV en relación a D. Joaquín Padeira Romero
Ampliar
jueves 09 de septiembre de 2021, 12:20h
Ante la difusión a través de Internet de un mensaje relacionado con una propuesta de servicios de la entidad Nimbus a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante CNMV), este organismo quiere aclarar que la denuncia realizada desde la dirección de correo electrónico denominada danielosyi@aol.com contiene un dato erróneo que afecta gravemente a uno de nuestros profesionales. id:75688
En primer lugar, queremos dejar constancia que D. Joaquín Padeira Romero no sólo no pertenece a los servicios jurídicos de Nimbus, sino que ni tiene en la actualidad ni ha tenido en el pasado vinculación alguna con la citada entidad. D. Joaquín Padeira es Subdirector de la Unidad de Asesoría Jurídica de la CNMV, entidad en la que presta sus servicios en dedicación exclusiva desde el año 1994.

Carecen de toda justificación las calificaciones y demás comentarios ofensivos dirigidos a la persona de D. Joaquín Padeira por razón de un supuesto cargo en la entidad Nimbus que como se ha dicho anteriormente no ha ocupado nunca.

A tales efectos, remitimos esta aclaración urgente para conocimiento de todos y cada uno de los destinatarios que han recibido en los pasados días el correo emitido desde la referida dirección electrónica a través de Internet, a fin de que se efectúen las rectificaciones pertinentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios