www.economiadehoy.es
Equipo ActitudPro.
Ampliar
Equipo ActitudPro.

ActitudPro celebra el decimoquinto aniversario de su fundación

miércoles 08 de diciembre de 2021, 18:57h
La empresa de consultoría comercial, formación y selección ofrece sus servicios en 24 países y el mercado exterior ya supone el 25% de la facturación de la firma. id:78636
La empresa de consultoría comercial, formación y selección ActitudPro celebró este mes de noviembre el decimoquinto aniversario de su fundación, como firma de servicios de consultoría en el ámbito de la excelencia comercial, el liderazgo y la innovación.

Fundada en Barcelona en 2005 por los hermanos Fede y Jose Martrat, ActitudPro es una firma de alcance internacional, con oficinas en Barcelona, Madrid, Andorra y México. Actualmente, emplea a un equipo de más de 40 personas, entre personal laboral y consultores asociados y, entre sus clientes, destacan empresas como Porsche, Mapfre o UPL Limited.

A pesar de la pandemia, en 2021, la empresa tiene previsto facturar 2,1 millones de euros, la misma facturación que en el año 2020, gracias a la digitalización de sus servicios y al aumento del número de clientes. El área de formación, que ya representa el 50% del negocio de ActitudPro, es la división que más crece, gracias a un proceso de transformación digital interno, que le ha permitido convertir todos sus programas formativos al formato online y, prácticamente, duplicar el número de clientes, hasta situarse en las 190 empresas clientes a día de hoy.

Además, en su apuesta por la innovación tecnológica y la transformación digital, la firma ha creado una innovadora herramienta, que permite medir, en indicadores de negocio, el impacto y progreso de la formación en los profesionales participantes en un curso, su nivel de conocimientos y aprendizaje y compararlo con otros profesionales y empresas del sector. “Nuestro equipo de I+D+I trabaja de forma intensa para descubrir y desarrollar soluciones tecnológicas que simplifiquen la transformación digital y ayuden a nuestros clientes a ser realmente más competitivos y excelentes a nivel comercial”, explica Fede Martrat, socio fundador de ActitudPro.

Presencia en el exterior

En los últimos dos años, ActitudPro ha incrementado significativamente su presencia internacional como partner de empresas multinacionales y extranjeras para servicios de consultoría y formación comercial, y el negocio en el exterior ya supone el 25% de la facturación total.

Actualmente, la firma trabaja para empresas de 24 países de todo el mundo. ActitudPro está presente en países como Inglaterra, China, Brasil, EEUU, Canadá, o, más recientemente, Tailandia y Corea, y en la primera mitad de 2022, tiene previsto abrir una oficina propia en Manchester.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios