www.economiadehoy.es

Acuerdo entre Glovo y Levaduramadre para entregar panadería artesanal en Madrid

Acuerdo entre Glovo y Levaduramadre para entregar panadería artesanal en Madrid
Ampliar
miércoles 21 de julio de 2021, 18:55h
Más de 200 productos, entre los que se encuentran una amplia gama de panes de calidad y gourmet, estarán disponibles en prácticamente todos los barrios de la capital y en 8 municipios madrileños. id:74284
Los usuarios de Glovo en Madrid ya pueden disfrutar del pan artesanal de Levaduramadre, la cadena de pan gourmet realizado de manera tradicional, con masa madre y materias primas de primera calidad, ecológicas y sostenibles. Además del emblemático pan, los usuarios también dispondrán de más de 200 productos distintos, incluyendo 7 categorías: Panadería Fresca, Panadería Envasada, Dulces, Dulces Envasados, Salados, Despensa Gourmet y Bebidas y Lácteos

Esta nueva opción en Glovo ya está disponible en Madrid, Boadilla del Monte, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Alcobendas, Las Rozas, Alcorcón y Arroyomolinos.

Levaduramadre nació hace quince años como una panadería pequeña pero muy bien surtida y con un trato excelente y cercano al cliente. La calidad de sus productos y la popularidad de sus panes han determinado un importante crecimiento en el último año, aumentando en más del doble el número de tiendas abiertas en la Comunidad al pasar de 26 establecimientos abiertos antes de la Covid a los 60 locales en la actualidad.

Asimismo, el obrador destaca por su compromiso social y medioambiental que se refleja en el empleo de materias primas sostenibles, ecológicas y de proximidad, con el objetivo de reducir al máximo las emisiones y los residuos. Igualmente, en las tiendas utilizan papel sin blanqueadores químicos, reciclable y biocompostable.

Para Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia:Este acuerdo con Levaduramadre nos permite dar respuesta a consumidores que cada vez demandan más productos artesanos, ecológicos y sostenibles, además de enriquecer nuestra oferta gourmet con una amplia gama de panes de calidad y una cuidada selección de pastelería, bollería, cafés infusiones y productos salados como empanadas y quiches”.

Según Iñaky de la Cuesta, de Levaduramadre,Nos alegra mucho haber alcanzado este acuerdo con Glovo, y de este modo tener la certeza de disponer de un servicio eficaz, sencillo y rápido para poder llevar nuestros productos a los clientes. Con la inclusión de Glovo, junto a la cada vez más extensa red de tiendas, y a la posibilidad de la compra online en la web para toda la península, confiamos en facilitar al consumidor sus opciones de compra y que cualquier persona, independientemente de donde se encuentre, tenga disponibles los productos de Levaduramadre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios