www.economiadehoy.es
María Teresa Corzo (Icade Comillas) y Alberto Zoilo Alvarez (presidente de Adefam).
Ampliar
María Teresa Corzo (Icade Comillas) y Alberto Zoilo Alvarez (presidente de Adefam).

ADEFAM y la Universidad Pontificia Comillas firman un convenio para promover la investigación académica en el campo de la empresa familiar

lunes 11 de marzo de 2019, 18:49h
Mediante este acuerdo, ADEFAM se ha comprometido a financiar el patrocinio de un Trabajo Fin de Grado sobre la temática “El impacto de la empresa familiar en la economía de la Comunidad de Madrid”. id:42915
La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y la Universidad Pontificia Comillas han firmado un convenio de colaboración para promover la investigación académica en el campo de la empresa familiar.

Mediante este acuerdo, ADEFAM se ha comprometido a financiar el patrocinio de un Trabajo Fin de Grado sobre la temática “El impacto de la empresa familiar en la economía de la Comunidad de Madrid”.

Con motivo de la firma de este convenio, se han reunido en la sede la universidad la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE), María Teresa Corzo, y el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez.

La acción de patrocinio llevada a cabo por ADEFAM supone un estímulo a la actividad investigadora de los estudiantes universitarios dentro del grado de Administración y Dirección de Empresas, en la que también participan los departamentos universitarios, en la medida en que son trabajos de investigación autorizados y tutelados por profesores.

La firma del convenio con Comillas ICADE se enmarca en el programa de actividades que viene emprendiendo ADEFAM desde hace años para fomentar el estudio y divulgación de la realidad de la empresa familiar y el papel que desempeña como motor de crecimiento y bienestar en las sociedades desarrolladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.