www.economiadehoy.es
David Stevens, CEO y cofundador de Admiral Group.
David Stevens, CEO y cofundador de Admiral Group.

Adiós solidario de David Stevens, CEO y cofundador de Admiral Group hacia sus empleados

viernes 18 de septiembre de 2020, 13:09h
El CEO y cofundador de Admiral Group ha anunciado que, junto a su esposa Heather, ofrecerá un regalo personal de £1,000 a cada persona trabajadora a tiempo completo del grupo, y £ 500 para todo el resto de la plantilla. id:63198
David Stevens, CEO y cofundador de Admiral Group plc, ha anunciado a sus trabajadores que quiere agradecer el esfuerzo y la dedicación a todas las personas que forman parte de Admiral con el reparto de unos 10 millones de libras entre los 11.000 empleados que forman el Grupo en todas sus Operaciones. Esta decisión ha sido tomada tras anunciar su retiro de su puesto como Director General del Grupo y el nombre de quién será su sucesora, Milena Mondini.

“Dar las gracias a todo el personal de Admiral de esta manera es lo correcto. Estoy muy orgulloso y me siento afortunado por haber trabajado con un grupo de personas tan especial. Vuestro arduo trabajo y dedicación ha permitido a Admiral crecer desde una nueva empresa con 1 marca, 0 clientes y 57 miembros del personal, a una empresa FTSE 100 con un valor de alrededor de £ 8 mil millones con múltiples marcas, millones de clientes y más de 11.000 empleados en todo el mundo. Y todo esto sin dejar de ser un gran lugar para trabajar. Gracias en mi nombre y en el de mi esposa, a todos en Admiral”, ha manifestado en un vídeo enviado a todos los empleados de la compañía.

Este regalo, que se abonará en las nóminas de los empleados, suma un total de cerca de 10 millones de libras, a repartir por más de 7 países del mundo. En España, donde el grupo opera a través de Admiral Seguros bajo las marcas comerciales de Qualitas Auto y Balumba, más de 700 personas trabajadoras se beneficiarán de esta iniciativa.

No es la primera vez que la plantilla de Admiral Group plc recibe una noticia así. Ya en 2016, el cofundador del grupo junto a David Stevens, Henry Engelhart, llevó a cabo la misma iniciativa, repartiendo entonces más de 8 millones de libras entre sus trabajadores. Y el pasado mes de marzo, Admiral Group plc anunciaba un bonus extra para sus empleados de 500 libras, en reconocimiento a su trabajo y agradecimiento por los buenos resultados conseguidos en 2019 (con beneficios por encima de los 510 millones de libras).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios