www.economiadehoy.es
Jorge Conde Rendeiro, AIG.
Ampliar
Jorge Conde Rendeiro, AIG.

AIG nombra a Jorge Conde Rendeiro Partnership Lead de Accidentes y Salud para Iberia y Europa Continental

jueves 03 de diciembre de 2020, 11:08h
Desarrollará, impulsará y ejecutará planes de crecimiento de alianzas en Iberia y apoyará al director de Marketing Directo Digital, Alianzas y Accidentes y Salud de Europa continental en el impulso de propuestas de valor para alianzas industriales. id:65826
AIG ha nombrado a Jorge Conde Rendeiro Partnership Lead de A&H (Accidentes y Salud) para Iberia y Europa Continental. Conde Rendeiro desarrollará, impulsará y ejecutará planes de crecimiento de alianzas en Iberia y apoyará al director de DDM (Marketing Directo y Digital) & Partnership de A&H para Europa Continental, de quien depende organizativamente, en el impulso de propuestas de valor para alianzas corporativas, especialmente en el área digital y de alianzas globales.

Entre sus funciones, se encuentra la identificación de posibles socios en sectores como el financiero, retail o telecomunicaciones, las necesidades de los clientes para posicionar las propuestas de valor de la compañía, el diseño de soluciones para estos y el desarrollo de una cartera de productos, así como asegurar que todas las iniciativas de asociación cumplan con las regulaciones locales y estén alineadas con los objetivos estratégicos de Accidentes y Salud y los principios globales para el apetito por el riesgo e impulsar una cultura que promueva la colaboración, la diversidad y la inclusión.

Jorge Conde Rendeiro es licenciado en Historia por la Universidade Autónoma de Lisboa y tiene un Executive Master in Marketing Management por ISCTE / EMCQ European Marketing Confederation. Tiene una experiencia de más de 15 años en Marketing y Ventas. Antes de incorporarse a AIG, ha sido miembro del Consejo de GoContact, donde su actividad se centró en el marketing global, estrategia, planificación y distribución. También ha ocupado varios puestos en MetLife, el último de ellos Director de Operaciones y de Ventas Digitales, con sede en Madrid. En esta compañía, desarrolló su actividad en varios países comunitarios, Turquía, Emiratos Árabes, Egipto y Rusia durante 11 años. Por su dilatada trayectoria profesional, posee una sólida y contrastada experiencia y un perfil multidisciplinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios