www.economiadehoy.es

Allianz Global Corporate & Specialty nombra a Henning Haagen como nuevo director general de Suscripción Especial en el Consejo de AGCS

Henning Haagen, director general de Suscripción Especial en el Consejo de AGCS.
Ampliar
Henning Haagen, director general de Suscripción Especial en el Consejo de AGCS.
sábado 25 de enero de 2020, 10:53h
Actualmente, Haagen (47) es director regional de Seguros Especiales en AGCS y también director de la Zona Noreste de América del Norte, puestos que viene ocupando desde enero de 2017. id:54542
Allianz Global Corporate & Specialty SE (AGCS), la compañía de seguros corporativos del Grupo Allianz, nombra a Henning Haagen como nuevo director general de Suscripción Especial en el Consejo de AGCS, a la espera de la autorización del supervisor. Con efectos a 1 de marzo de 2020, Haagen tomará el relevo de Paul O’Neil, que ha abandonado AGCS en 2019.

Como director general de Suscripción Especial, Haagen será el responsable de los ramos de aviación, espectáculos, náutica y medianas empresas (Mid Corp) en AGCS. Estará igualmente encargado de supervisar la función de Integridad y Soluciones Globales de Seguro AGCS (que define prácticas comunes de seguro para todos los ramos de AGCS, prácticas alineadas con las normas para seguros de bienes y daños del Grupo Allianz), así como la Academia de Seguros AGCS (que ofrece formación especializada al personal de AGCS).

Actualmente, Haagen (47) es director regional de Seguros Especiales en AGCS y también director de la Zona Noreste de América del Norte, puestos que viene ocupando desde enero de 2017. El nombre de la persona que le sucederá en estos puestos será anunciado en fecha posterior. Haagen es de nacionalidad alemana y se trasladará en 2020 desde Nueva York a Múnich.

Se incorporó a AGCS en 2008 y, desde entonces, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, incluida la Dirección Global de Aviación, la Dirección Global de Reaseguro y la Dirección Global de Reaseguro de Aviación. Cuenta con una experiencia de más de veinte años, ya que, antes de incorporarse a AGCS, Henning había trabajado en GE Frankona Reinsurance, Augsburg Re (MGA) y Gerling Insurance and Reinsurance AG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios