www.economiadehoy.es

Turismo de Sudáfrica presenta nuevas rutas y productos en Fitur 2020

Turismo de Sudáfrica presenta nuevas rutas y productos en Fitur 2020
Ampliar
sábado 25 de enero de 2020, 10:48h
Impresionantes paisajes, ciudades multiétnicas y vibrantes, safaris, playas con aguas cristalinas y mucho más. id:54541
Turismo de Sudáfrica participa en Fitur 2020 (pabellón 1, stand 1C02) donde los visitantes y viajeros encontrarán a 12 empresas sudafricanas y conocerán mejor las maravillas de Sudáfrica, un país donde experimentar algo nuevo en cada lugar, siempre rodeado de gente acogedora.

España es uno de los mercados europeos clave con 35.505 llegadas de enero a octubre de 2019, lo que significa un incremento del 1% respecto al mismo período de 2018. Fitur representa una gran oportunidad para intensificar las relaciones con los operadores turísticos yformar a los agentes de viajes, a la vez que se diversifican los productos que ofrece el país. En Fitur 2020, Turismo de Sudáfrica promoverá al país como el destino perfecto para todo tipo de viajero, gracias a la increíble diferenciación de productos turísticos que puede ofrecer la combinación de experiencias que van desde safaris en tierra y agua hasta impresionantes vistas panorámicas, modernos distritos nuevos en las principales ciudades donde experimentar el arte, el diseño y el estilo de vida único, o la inmersión cultural en los pueblos.

Nuevas rutas en Sudáfrica

Impresionantes paisajes, ciudades multiétnicas y vibrantes, safaris, playas con aguas cristalinas y mucho más. Con el objetivo de ayudar a descubrir los itinerarios de las zonas más desconocidas y conocer mejor el país, se presentan cinco nuevas rutas, cada una con una multitud de experiencias que van desde la vida silvestre, la belleza natural escénica, la rica historia y la cultura, hasta la gastronomía y la aventura.

  • Ruta 1: Limpopo – Guateng – Western Cape: ruta para descubrir la belleza y la tranquilidad de la región de Waterberg, sentir la adrenalina en Magoebaskloof, y sumergirse en la cultura local en Soweto y Maboneng antes de relajarse en la Península del Cabo;
  • Ruta2: North West – Gauteng – Western Cape: en esta ruta se puede conocer un verdadero safari en el Parque Nacional Pilanesberg y experimentar el verdadero estilo de vida de las ciudades sudafricanas en Magaliesburg, Johannesburgo y Ciudad del Cabo;
  • Ruta 3: Gauteng – Eastern Cape – Western Cape, donde explorar los distritos más frescos de Johannesburgo, sentir emociones intensas en Addo Elephant Park y contemplar los increíbles paisajes a lo largo de la Ruta Jardín hasta Western Cape;
  • Ruta 4: Mpumalanga – Gauteng – Western Cape: Rodearse de naturaleza en Kruger, Panorama Route y Winelands, para luego descubrir las gemas escondidas en las dos ciudades principales;
  • Ruta 5: KwalaZulu-Natal – Free State – Gauteng – Western Cape: aquí se recorre la reserva natural más antigua de Hluhluwe y la costa de Santa Lucía, donde hacer una foto en las Drakensberg y experimentar un verdadero circuito por el municipio en Joburg y Ciudad del Cabo.

Nuevos productos

En estas rutas, los viajeros encontrarán una serie de "gemas ocultas", productos desconocidos como hoteles, restaurantes, galerías de arte, boutiques y otras realidades locales, capaces de proporcionar experiencias únicas.

Empezando en Western Cape, con el nuevo Labotessa Hotel, ubicado en un edificio del siglo XVIII, que ofrece siete suites de lujo en el corazón de la ciudad. Los viajeros gourmet no deben perderse Jewells Restaurant y el exclusivo BaptisteRoof Top Bar en Camps Bay, con vistas 360º sobre el océano Atlántico y los Doce Apóstoles. Desde la costa hasta las montañas, Cederberg Ridge ofrece una experiencia "lejos de todo", pero a tiro de piedra de Ciudad del Cabo. Para aquellos que prefieren mantenerse activos durante las vacaciones, la agencia SoulTraveller es un fantástico compañero de viaje a través de los sabores de la tierra, tanto a pie como en bicicleta.

Al mudarse a la provincia de Limpopo, el nuevo KrugerShalati, inaugurado en diciembre, ofrece un alojamiento único: el hotel de lujo ha sido creado a partir de un antiguo tren y representa una maravilla arquitectónica. Los hoteles de lujo también están en auge en Mpumalanga: TheDuliniCollection, ubicada bajo el refugio de los antiguos árboles de ébano, es ideal para los viajeros jóvenes que buscan alojamientos únicos.

Eventos que no perderse

Además de los nuevos productos, también hay un variado calendario de eventos. La oferta cultural del primer trimestre del año abarca desde la carrera de caballos SunMet en Ciudad del Cabo, donde se unen el glamour y las tradicionales carreras de caballos, hasta el Festival de cerveza artesanal de Clarens, en Free State; así como Meetings Africa, la feria de turismo MICE que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en el Sandton Convention Center en Johannesburgo y el Pride Festival, en el Green Point Urban Park en Ciudad del Cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios