www.economiadehoy.es
Altim presenta sus novedosas herramientas para optimizar el análisis de datos en el último evento de SAP
Ampliar

Altim presenta sus novedosas herramientas para optimizar el análisis de datos en el último evento de SAP

viernes 26 de abril de 2019, 09:46h
Altim presentó de la mano de Gabriel Muñoz y Nines Buenos, Gerentes en Altim TI, las nuevas tecnologías para mejorar el análisis de datos y reducir tiempos en el cierre financiero. id:44767
Altim, consultora tecnológica española con más de 18 años de experiencia en tecnología SAP, y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha participado en CFO Experience Day, el gran evento organizado por SAP, donde se presentaron las últimas tendencias, necesidades y casos de éxito en Digital Finance, Análisis y Planificación Financiera y Gestión del Riesgo.

La jornada tuvo lugar el pasado miércoles 24 de abril en La Finca Zalacaín (Pozuelo de Alarcón) ycongregó a los profesionales más reconocidos de las distintas áreas financieras del sector, junto a los partners de SAP, para mostrar las diferentes soluciones disponibles para llevar una transformación financiera exitosa.

Durante el evento se llevaron a cabo cuatro sesiones paralelas en diferentes horarios, con un total de 16 ponencias según los diferentes temas a tratar: procesos, gestión del gasto, análisis, control y cumplimiento y finanzas en la nube.

De la mano de Nines Bueno y de Gabriel Muñoz, Gerentes en Altim TI, la consultora tecnológica presentó de manera interactiva con demos offline, las diferentes herramientas para optimizar el análisis de datos y reducir tiempos en el cierre financiero. Además, proyectaron un vídeo explicativo de su caso de éxito Prim S.A., referente en el sector sanitario, con la implantación de S/4 HANA.

De este modo, Altim,que cuenta con más de 25 años de experiencia en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, vuelve a demostrar su firme compromiso por promover el uso de la tecnología a todos los niveles, ayudando a lasempresas firmemente en su camino hacia la innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.