www.economiadehoy.es

Angulas Aguinaga refuerza su equipo con la incorporación de la nutricionista Natalia Ramos

Natalia Ramos, Angulas Aguinaga.
Ampliar
Natalia Ramos, Angulas Aguinaga.
miércoles 10 de julio de 2019, 07:04h
Natalia liderará el área de Nutrición de Angulas Aguinaga para asegurar la buena calidad nutricional de todos sus productos y llevar a cabo acciones de promoción de la salud, a través de investigación y divulgación especializada en el ámbito de la alimentación y la salud. id:47547
Angulas Aguinaga nombra a Natalia Ramos nueva responsable de Nutritional Development and Education de la compañía. Natalia se incorpora al equipo para reforzar el crecimiento de Angulas Aguinaga y continuar con el objetivo de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor.

Natalia es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid. El total de su trayectoria profesional ha sido desarrollada en el campo de Health Marketing orientado a la industria alimentaria, abarcando aspectos como la legislación alimentaria y asuntos científicos relativos a alimentación y nutrición. Ha participado en proyectos de valorización y posicionamiento de productos alimentarios, elaboración de documentación de respaldo para profesionales de la salud y consumidor en entornos on y off line. Además, ha trabajado en la coordinación de comités científicos y desarrollo de investigaciones, siempre desde el punto de vista nutricional.

Como responsable del área de Nutrición de Angulas Aguinaga, Natalia Ramos ayudará a la compañía a seguir liderando la alimentación en España contribuyendo a impulsar las categorías de producto a través de la investigación y la aplicación de las últimas técnicas de innovación en alimentación.

Comenzar mi nueva etapa profesional en una compañía líder en alimentación, como es Angulas Aguinaga, supone un reto y un proyecto que estoy desarrollando con especial ilusión. Como parte de mis responsabilidades, seguiremos trabajando en atender las demandas del consumidor y dar con productos que satisfagan sus necesidades, especialmente en términos nutricionales, que nos ayuden a construir la alimentación del futuro”, afirma Natalia Ramos, responsable de Nutritional Development and Education en Angulas Aguinaga.

Uno de los proyectos en los que la compañía ya ha empezado a trabajar con la incorporación de Natalia a Angulas Aguinaga es la divulgación de los últimos avances científicos en relación con la proteína de pescado y que aún tiene mucho recorrido dados sus reconocidos beneficios para el organismo.

Los productos de Angulas Aguinaga ya cuentan con el reconocimiento de entidades de prestigio como la Fundación Alimentación Saludable, gracias a su alto contenido en proteínas de pescado, imprescindibles para el organismo y que aportan beneficios notorios a la salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.