www.economiadehoy.es

Aon refuerza su apuesta por el área de Health & Benefits con nuevos nombramientos

Stephanie Zweifel e Ignacio Salvatierra, AON España.
Ampliar
Stephanie Zweifel e Ignacio Salvatierra, AON España.
miércoles 29 de enero de 2020, 09:10h
Stephanie Zweifel se incorpora al equipo de la multinacional como Directora de Client Engagement e Ignacio Salvatierra como Director de Desarrollo de Negocio de Salud. id:54676
Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha reforzado su apuesta por el área de Health & Benefits en España con el nombramiento de Stephanie Zweifel como Directora de Client Engagement e Ignacio Salvatierra como Director de Desarrollo de Negocio de Salud. Desde sus nuevas posiciones se encargarán de establecer y fortalecer relaciones de confianza a largo plazo con los clientes y prospectos de la firma, así como de ampliar la oferta de soluciones de la multinacional en el área de la salud y el bienestar de acuerdo con la transformación del mercado y las necesidades actuales de las empresas.

Stephanie Zweifel se incorpora a Aon desde su posición como Directora de Empresas de la Fundación máshumano, donde durante ocho años trabajó con más de 25 compañías internacionales, acompañando en la transformación cultural para poner a las personas en el centro de la organización. Con anterioridad desarrolló su carrera profesional en DHL Worldwide Express con base en Estados Unidos, llevando la dirección de Operaciones para LATAM y como Directora de Recursos Humanos/Servicio al Cliente para el Cono Sur. En Grupo Vips España, lideró la Dirección de Recursos Humanos en el área de Desarrollo y Selección.

Ignacio Salvatierra, profesional con una amplia experiencia directiva y comercial en los sectores tanto asegurador como de salud, aportando un amplio conocimiento del mundo del un buen conocimiento del negocio de healthcare. Se incorpora a Aon procedente del Grupo Quirónsalud, donde ocupaba el puesto de Director Comercial y de Marketing del grupo hospitalario, habiendo sido con anterioridad Director de Redes Comerciales y miembro del Comité de Dirección de Metlife Iberia, y Director Territorial y Director Ejecutivo Nacional de Ventas en Sanitas.

Fernando Campos, Managing Director Health & Benefits de Aon España, afirma: “Estamos creciendo a doble dígito de manera sostenible, y seguimos contando con el talento clave para reforzar nuestros objetivos siendo una firma de servicios profesionales en la que el área de Health & Benefits ocupa un papel estratégico.”

El momento actual, marcado por una transformación cultural, obliga a las empresas a adaptarse a nuevas formas de compromiso con sus personas y clientes. “En este sentido, nuestros servicios han evolucionado desde un enfoque más tradicional a un modelo de gestión integral, con soluciones 360º. Para ello el talento es clave. Queremos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes con el mejor talento”, añade Fernando Campos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.