www.economiadehoy.es

Apareció un servicio más de catálogos de ofertas de tiendas que se llama Rabato.com

Apareció un servicio más de catálogos de ofertas de tiendas que se llama Rabato.com
Ampliar
lunes 02 de diciembre de 2019, 13:50h
Rabato es un sitio web que agrega existencias, catálogos y ofertas semanalmente en el mercado español. id:52731
El sitio es muy simple de usar: solo tiene que seleccionar la ciudad que le interesa al usuario, y Rabato encontrará todas las ofertas y cupones actuales de las tiendas más cercanas.

Además, los usuarios pueden buscar un producto en un catálogo. Por ejemplo, al escribir la palabra "Smartphone" en el campo de búsqueda, puede ver todos los directorios que contienen existencias para este producto, así como ver la ubicación de la tienda más cercana en el mapa.

Rabato organizará y mostrará catálogos, cupones y promociones según el período de validez, la distancia a la tienda más cercana y la categoría seleccionada (moda, productos de jardinería, supermercados, etc.).

¿Dónde encontrar las mejores ofertas?

¿Alguna vez ha preguntado a sí mismo si podría comprar su leche más barato? ¿El total de su factura semanal de compras cambia para siempre? Todos quieren ahorrar dinero, pero nadie tiene tiempo para visitar cada tienda de comestibles para asegurarse de que obtienen lo que necesitan, al mejor precio. Hasta ahora, ya que apareció Rabato.com: un nuevo proyecto en línea donde los españoles pueden conocer las ofertas en todas las tiendas.

Con Rabato, tenga más información sobre cuánto desea gastar navegando fácilmente a través de catálogos promocionales de una gran cantidad de tiendas de comestibles. Desde Lidl, El Sol, SPAR, IKEA y muchos más, descubrir y elegir las ofertas adecuadas para usted nunca ha sido tan fácil.

Incluso con esas compras más grandes y costosas, como muebles y electrodomésticos para la casa y el jardín, puede estar al tanto de cuándo sus artículos deseados estén disponibles al precio más justo. Tal vez incluso encuentre algo de inspiración mientras navega por los numerosos catálogos que se le ofrecen en el sitio. Manténgase al día con todos los catálogos, tiendas y ofertas en Rabato.

Encuentra aquí las mejores ofertas en su ciudad y toda la información de las tiendas que le rodean.

¿Por qué le gustará el servicio de Rabato?

El sitio web de las compras inteligentes de Rabato está en una búsqueda constante para reemplazar todos los catálogos en papel por catálogos en línea. Entre las ventajas del sitio:

  • Es fácil de usar: primero elija su ciudad, luego la categoría (Supermercados, Hogar, Moda, etc.) y verá todas las ofertas disponibles en supermercados y tiendas cercanas a través de los catálogos de ofertas y cupones.
  • Además, cada uno puede buscar un producto, una tienda o su marca favorita.
  • Para todos los usuarios está disponible la función de mapa para ubicar sus tiendas más cercanas.
  • También puede ver las estadísticas en tiempo real, el sitio proporciona información útil para minoristas y marcas sobre cómo los usuarios interactúan con sus catálogos y campañas.

¿Para quién es este servicio?

¿Desea ahorrar dinero al obtener las mejores ofertas y salvar al planeta al reducir la cantidad de material publicitario en papel? Entonces entre en el sitio de Rabato. ¿Compara precios de queso y cereales en diferentes supermercados porque es un comprador inteligente? No pierda el tiempo. Ahora, en Rabato puede navegar por volantes y circulares semanales desde todos sus supermercados favoritos y asegurarse de aprovechar las mejores ofertas en sus tiendas locales.

¿Quiere encontrar una oferta increíble para un nuevo televisor o la última tableta? Entonces no busque más. ¡Busque regularmente catálogos y folletos para asegúrarse obtener la mejor oferta del mercado!

¿Está renovando su hogar y le está costando elegir un sofá, mesas y sillas nuevos? Hojee los catálogos y folletos de Home Depot, IKEA, etc. para impulsar su inspiración y elegir muebles originales a un precio justo.

Visite Rabato y obtenga los últimos catálogos y especiales. ¡Ahorre dinero con Rabato!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios