www.economiadehoy.es
Guillermo Bueno y Clara Mañoso, Araoz & Rueda.
Ampliar
Guillermo Bueno y Clara Mañoso, Araoz & Rueda.

Araoz & Rueda nombra socios a Clara Mañoso y Guillermo Bueno

martes 26 de enero de 2021, 12:09h
Ambos abogados han desarrollado su carrera en la firma desde el año 2011 y 2013 en los departamentos de Laboral y Mercantil/M&A, respectivamente. id:67514
El bufete Araoz & Rueda ha nombrado nuevos socios a Clara Mañoso (Laboral) y Guillermo Bueno (Mercantil/M&A), hasta ahora, asociados sénior de la firma. Los nombramientos se enmarcan en la política de promoción interna de la firma, su apuesta por el talento y el apoyo de la trayectoria profesional de sus abogados.

Licenciada en Derecho y diplomada en Empresariales por la Universidad CEU San Pablo, Clara Mañoso se incorporó al departamento Laboral de Araoz & Rueda en 2011 procedente del despacho Gómez Acebo & Pombo. Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia jurídico-laboral a todo tipo de empresas nacionales y multinacionales, incluyendo las cuestiones laborales que se plantean en el marco de operaciones de M&A y aquellas especialmente relacionadas con la alta dirección.

Asimismo, representa a nuestros clientes en procedimientos judiciales ante juzgados y tribunales del orden social, en negociaciones extrajudiciales y ha intervenido en la preparación y llevanza de procesos de regulación de empleo y negociaciones colectivas.

Por su parte, Guillermo Bueno está especializado en todo tipo de operaciones de M&A y mercado de capitales. Asimismo, asesora a empresas de múltiples sectores (financiero, salud, telecomunicaciones, internet, inmobiliario, educación, transporte, etc.) en materia societaria y de gobierno corporativo y, en muchos casos, actúa como secretario del consejo de administración.

Bueno se incorporó al departamento Mercantil de Araoz & Rueda en 2013, tras haber sido asociado del departamento de M&A y gobierno corporativo de Uría Menéndez. Es licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y máster de Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa.

Pedro Rueda, socio director de Araoz & Rueda, destaca “la gran experiencia, la competencia profesional y el compromiso con el despacho de Clara y Guillermo, fieles a los valores de la firma. Su promoción era obligada, en el marco de nuestra firme apuesta por el talento y el plan de carrera interno de nuestros abogados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios