www.economiadehoy.es
Atos y RingCentral ayudarán a las empresas a que sus empleados se comuniquen mejor
Ampliar

Atos y RingCentral ayudarán a las empresas a que sus empleados se comuniquen mejor

miércoles 12 de febrero de 2020, 13:25h
Atos elige a RingCentral como proveedor de referencia para las comunicaciones unificadas en la nube. id:55202
Atos SE (CAC40: ATO), líder mundial en transformación digital, ha incorporado la oferta de RingCentral, Inc. (NYSE: RNG) a su porfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS). Atos actuará como Integrador de Sistemas (SI) y ambas compañías presentarán una solución UCaaS de marca compartida dirigida a clientes y socios de Atos Digital Workplace, que completa sus actuales soluciones de comunicaciones unificadas OpenScape. RingCentral es el proveedor líder de soluciones de comunicaciones en nube, colaboración y Call Center para empresas de todo el mundo, gracias a su solución flexible que permite a los empleados trabajar mejor juntos.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Atos como nuestro primer partner global de Integración de Sistemas, que permitirá ofrecer nuestra plataforma global de comunicaciones en la nube a los grandes clientes de transformación digital de Atos", comenta Vlad Shmunis, fundador, presidente y CEO de RingCentral. "Atos proporciona una nueva dimensión de crecimiento a largo plazo a la vez que seguimos liderando la transformación de UC a UCaaS".

Atos es un líder mundial en la habilitación de la transformación digital con ingresos anuales de aproximadamente 13.000 millones de dólares. Atos está clasificado como el número 1 en Europa en Cloud, ciberseguridad y computación de alto rendimiento y apoya la transformación digital de sus clientes en todos los sectores de negocio, incluyendo sanidad, energía y servicios públicos, telecomunicaciones y medios de comunicación, comercio y transporte, sector público, defensa, fabricación, servicios financieros y seguros. La solución de marca compartida ayudará a aumentar su oportunidad de mercado global para proyectos de transformación digital más grandes.

"La plataforma de comunicaciones de primera clase de RingCentral, combinada con el liderazgo probado de Atos en soluciones de lugar de trabajo digital, ofrece a nuestros clientes la oportunidad de agilizar aún más sus proyectos de transformación digital en todas las líneas de TI de la empresa", señala Elie Girard, CEO de Atos. "Con una base instalada que abarca grandes empresas y organismos gubernamentales, estamos entusiasmados con el potencial de la nueva asociación estratégica".

Junto con esta asociación estratégica, RingCentral adquirirá la propiedad intelectual de Atos, incluida una cartera de determinadas patentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.