www.economiadehoy.es

Aumentar la visibilidad de la empresa con mascarillas personalizadas

Aumentar la visibilidad de la empresa con mascarillas personalizadas
Ampliar
domingo 06 de diciembre de 2020, 09:19h
El debate sobre el uso de las mascarillas continúa aumentando. Si tenemos una empresa, podemos aprovechar estos imprescindibles elementos de protección para afianzar nuestra imagen de marca entre clientes y trabajadores. id:65928
Con la falta de un protocolo nacional sobre cuándo y dónde usar una máscara facial, no es anormal avergonzarse por usar una y enojarse cuando otros no lo hacen. En el fondo, aunque a algunas personas simplemente no les gusta que les obliguen a hacer nada, especialmente por parte del gobierno, los científicos han demostrado que tomar esta precaución adicional (además del distanciamiento social) ayuda a frenar significativamente la propagación del coronavirus.

Las personas razonables, que somos la inmensa mayoría, usamos mascarillas para protegernos y proteger a los demás.

El COVID-19 ha golpeado duramente a muchos negocios y nos ha hecho replantearnos cómo podemos comunicarnos con los clientes. Las ferias comerciales están en pausa o se han vuelto virtuales, lo que hace aún más importante captar la atención de nuestro mercado objetivo de formas nuevas y creativas.

Una cosa que la pandemia nos ha dado es la oportunidad de hacer que los mensajes se vean en más lugares a través de anuncios ambulantes. Las mascarillas personalizadas están convirtiendo a los miembros del público en embajadores de marcas de primera clase y también pueden hacerlo con la nuestra.

En algunos lugares obligatorios, como el puesto de trabajo o el interior de los edificios y oficinas, y en otros populares por elección, bares o terrazas, las mascarillas tienen una gran demanda. Con estas circunstancias, que probablemente continuarán durante muchos meses, ahora es el momento de ver cómo su logotipo, mensaje o diseño creativo podría funcionar en una mascarilla personalizada.

Mascarillas personalizadas para aumentar tanto el conocimiento como la percepción de la marca

Hay muchas cosas que se pueden hacer para difundir nuestras mascarillas, veamos algunas:

  • Ponga su marca en manos de la mayor cantidad de gente posible regalándola. ¿Quién no quiere una mascarilla gratis? Considere la posibilidad de mejorar el negocio con un concurso en las redes sociales con la llamada de “Publica una foto con la mascarilla para tener la oportunidad de ganar”.
  • A los consumidores les gusta apoyar a una compañía que es responsable y que cuida de sus trabajadores. Darle a sus empleados mascarillas muestra que se preocupan por la salud y el bienestar tanto del personal como de los clientes. Las mascarillas personalizadas hacen que el personal sea más reconocible y ofrecen la oportunidad de incluir un mensaje más detallado o un giro divertido. Por ejemplo, una cremallera, con el texto "Lo siento. No puedo decirle lo que hay en nuestra salsa secreta", o, simplemente, una gran sonrisa para un cálido saludo.
  • Si quiere que su marca se vea en la ciudad y que sus clientes sientan que han recibido algo extra, añada una mascarilla personalizada a su bolsa en la caja. Considere la posibilidad de trabajar en un programa de lealtad y recompensar a los que vuelvan a visitarle, usando la máscara personalizada.

En estos tiempos lo principal es la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, hagámoslo potenciando nuestra imagen de marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios