www.economiadehoy.es

Todo lo que necesitas estas Navidades en una sola app

Todo lo que necesitas estas Navidades en una sola app
Ampliar
domingo 06 de diciembre de 2020, 09:30h
Además de los mejores restaurantes, Glovo te ayuda en los imprescindibles de estas fiestas: juguetes para los más pequeños, tecnología, marcas de joyas, belleza y mucho más. id:65929
La Navidad sigue siendo la época más esperada del año (¡especialmente en éste!). Es el mejor momento para bajar el ritmo, hacer balance y disfrutar de tiempo de calidad con los nuestros. Aunque este año será algo atípico y lo más importante será la seguridad y la protección de todos, la app de Glovo quiere convertirse en la mejor aliada para que todo salga bien -¡y de la forma más fácil!

Y no, no hablamos solo de los mejores restaurantes de la ciudad. Glovo es mucho más que una app de delivery. En las secciones de “Alimentación” encontrarás la selección de productos de alimentación, bebidas y frescos si optas por cocinar esta Navidad. Y en el apartado de “Tiendas” encontrarás el resto de imprescindibles. Donde quieras, con tan solo pulsar un botón en tu app y en menos de 30 minutos.

A continuación, os dejamos nuestros favoritos de la sección “Tiendas” para que tu Navidad sea más especial que nunca:

Flores y Joyas para todos

Glovo ha decidido ponértelo fácil incluyendo en la app propuestas de pequeños comercios para tener un detalle entre amigas, amigos, pareja o familia, e incluso para uno mismo. Este año, las flores y joyas serán el complemento perfecto para las celebraciones en casa y se entregarán en menos de 30 minutos para que puedas tenerlo todo listo.

El retoque perfecto

Para aquellas personas que no hayan calculado bien cuánto perfume o maquillaje les queda antes de la cena de Navidad, en la app de Glovo encontrarán todo lo que necesitan para los retoques de última hora. Perfumes, cremas, maquillaje, accesorios… son algunas de las más de 1000 referencias que los usuarios podrán comprar a través de Glovo. Douglas y 3INA son algunas de las tiendas en las que los usuarios podrán encontrar todo lo que necesiten para su cuidado personal.

Juguetes para todas las edades

Adiós a las largas jornadas y colas en las tiendas en busca del juguete perfecto. Glovo cuenta con una gran selección de los juguetes más buscados para todas las edades: muñecas, coches, peluches, juegos de mesa o patinetes de marcas como Mattel y Hasbro. También hay una gran variedad de artículos para bebés, como juguetes interactivos y de aprendizaje, cochecitos de muñecas o juegos artísticos para el desarrollo auditivo.

Para los adolescentes, la “Zona Gamer” tiene los imprescindibles: Marvel's Iron Man VR/PS Move x2/SPA o el Fifa 21. Además, se pueden encontrar también accesorios como auriculares o mandos inalámbricos para un regalo completo.

Tecnología: el regalo ideal

Los amantes de la tecnología también lo tienen fácil: auriculares, cargadores de pared o baterías portátiles son los accesorios más pedidos por la app y una apuesta segura para el regalo perfecto. Además, Glovo ofrece también dispositivos electrónicos como tablets e incluso pulseras inteligentes, ambas se encontrarán en la tienda virtual de Samsung.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios