www.economiadehoy.es
Aki Peltola,  AvaLanding.
Ampliar
Aki Peltola, AvaLanding.

AvaLanding, ha decidido contar con el economista Aki Peltola para reforzar el área de Merge and Acquisitions (M&A)

lunes 28 de septiembre de 2020, 13:18h
A pesar del parón provocado por el coronavirus, AvaLanding prevé alcanzar una facturación de cerca de un millón de euros en 2020. id:63511
Como parte del proceso de expansión y crecimiento de la compañía, AvaLanding ha decidido contar en su equipo con Aki Peltola para reforzar el área de Merge and Acquisitions (M&A). Peltola se encargará de las valoraciones, financial due diligence, optimización de valor, etc. Además, estará a cargo del área de Financial Planning & Development,

“Ofrecemos “one stop shop” a los clientes, desde la planificación de la inversión hasta la ejecución de sus operaciones en España”, sostiene Aki Peltola, de origen finlandés y amplio conocedor del mercado español. Asimismo, subraya que otra de sus funciones consiste en “asistir a los clientes en llevar el día a día de sus negocios y aportar valor en cómo mejorar su rentabilidad”.

Para Peltola, colaborador de AvaLanding, el foco radica en “colaborar de manera muy estrecha con nuestros clientes de manera fácil y eficaz como si tuvieran su propio departamento legal y dirección financiera in-house cuando lo necesiten, pero sin la necesidad de tener los profesionales en su plantilla tiempo completo.

“Nuestros clientes deben focalizarse en su core Business. Para el resto de las cuestiones, está AvaLanding”, puntualiza. En este sentido, y alineado con la filosofía de la empresa, asegura que el objetivo final de la compañía es que todo el porfolio de clientes la considere como “trusted Business and growth partner”, en lugar que un servicio puntual que puede prestar un abogado, contable, gestor o economista.

Peltola vive en España desde hace 20 años, periodo en el que ha desempeñado diversos cargos en Citigroup, Vueling Airlines, Hewlett Packard y AD Partners. Cuenta con amplia experiencia en el sector y, sobre todo, en el área de expansión e inversión de nuevos clientes.

AvaLanding, expertos en asesoría para inversores extranjeros

Con 13 años de experiencia en el mercado, se ha consolidado como el partner idóneo para inversores extranjeros. Hasta ahora, la empresa ha asistido a clientes de 70 países diferentes en sus inversiones en España, que ya superan los 200 millones de euros.

AvaLanding está liderada por dos socias fundadoras: Raisa Venermo y Lourdes Santisteban Bolaños, quienes crearon en su día la empresa Avalaw. Cuenta con un equipo de economistas, expertos en real estate y abogados expertos en inmigración, inversiones inmobiliarias, planificación fiscal y contabilidad, derecho mercantil y societario, fusiones y adquisiciones.

Actualmente, el despacho brinda servicios 360º para clientes internacionales con los mejores economistas multilingües, profesionales inmobiliarios, contables y abogados, con el objetivo de garantizarles el inicio con éxito de su vida y sus negocios en España, y una vez “aterrizados”, poder ofrecerles el soporte continuo de día-a-día (contabilidad, fiscalidad, asesoramiento legaly financiero, etc).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios