www.economiadehoy.es
Dynabook renueva su programa de canal para ofrecer a las empresas un servicio flexible y adaptado a las demandas del teletrabajo
Ampliar

Dynabook renueva su programa de canal para ofrecer a las empresas un servicio flexible y adaptado a las demandas del teletrabajo

lunes 28 de septiembre de 2020, 13:37h
Prevé aumentar un 40% su número de distribuidores en las categorías Platinum y Gold y un 70% en la Silver en los próximos dos años. id:63512
Dynabook (anteriormente Toshiba) acaba de renovar su programa de canal con el objetivo de mejorar la capacidad de sus más de 1.500 distribuidores para ofrecer un servicio más personalizado y flexible a sus clientes en su adaptación al nuevo entorno laboral fruto de la actual crisis sanitaria. Con esta iniciativa, Dynabook quiere potenciar las ventas y las oportunidades de negocio de sus distribuidores, especialmente entre pequeñas y medianas empresas, para lo que dispone de la gama de portátiles profesionales más completa de la compañía hasta la fecha.

Según Maite Ramos, directora general de Dynabook Iberia, “disponemos de la oferta más variada y completa de portátiles profesionales aptos para todos los presupuestos y requisitos empresariales, por lo que podemos apoyar a nuestros socios del canal en estas circunstancias tan complejas. En este sentido, este nuevo programa busca garantizar que los distribuidores accedan a la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes, con el apoyo de nuestra experiencia comercial”.

Dynabook prevé aumentar un 40% su número de distribuidores en las categorías Platinum y Gold y un 70% en la Silver en los próximos dos años. Para ello, la compañía ha incorporado nuevos servicios y herramientas a su programa de canal, entre los que destaca el desarrollo de ofertas a medida a través de un servicio de fabricación bajo pedido. Esta opción permite elegir las especificaciones del dispositivo, incluso para un número reducido de unidades, y garantiza su entrega en sólo cuatro semanas.

Asimismo, Dynabook ofrece un asesoramiento comercial personalizado durante todo el proceso de venta, y pone adisposición de sus distribuidores nuevas herramientas de marketing y ventas, así como programas específicos de formación y especialización.

En concreto, la compañía ha incorporado un programa de generación de oportunidades de negocio, para poner en contacto al distribuidor con clientes potenciales de mercados verticales seleccionados específicamente en función del perfil del primero. Además, ofrece descuentos importantes para adquirir portátiles con los que realizar demostraciones al cliente.

Por último, el nuevo programa permite acceder fácilmente, a través del Partner Portal, a recursos de marketing para que el distribuidor disponga de la información y las presentaciones más actualizadas sobre los productos y servicios para ayudar a agilizar el diseño de su negocio de comercio electrónico y de otros materiales comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios