www.economiadehoy.es
Avaya anuncia Avances en su Portafolio de Estándar Abierto SIP
Ampliar

Avaya anuncia Avances en su Portafolio de Estándar Abierto SIP

miércoles 17 de abril de 2019, 09:03h
También la compañía está integrando activamente a nuevos socios de negocios en las oportunidades de mercado que representa el portafolio de estándar abierto SIP, y TeleDynamics es uno de los nuevos socios recientemente incorporado al canal de Avaya. id:44427
Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, ha anunciado avances en su portafolio de dispositivos Avaya IX para ofrecer servicios a plataformas adicionales de software de Comunicaciones Unificadas, como SignalWire y Netsapiens, utilizando el estándar abierto SIP (Protocolo de Iniciación de Sesión). También la compañía está integrando activamente a nuevos socios de negocios en las oportunidades de mercado que representa el portafolio de estándar abierto SIP, y TeleDynamics es uno de los nuevos socios recientemente incorporado al canal de Avaya.

Asimismo, Avaya anunció nuevas capacidades de su portafolio que incluyen un nuevo dispositivo de conferencia inalámbrico Open SIP DECT, el Teléfono de Conferencia Avaya IX B169, y un nuevo cliente Open SIP para el portafolio Avaya Vantage™: la aplicación Avaya Vantage™ Connect. Además de ofrecer una experiencia superior para el usuario final, estos y otros dispositivos de Avaya ofrecen a las empresas la flexibilidad y el ahorro en costes que ofrece la conectividad inalámbrica.

La firma de analistas Frost y Sullivan pronostica que el crecimiento de los teléfonos IP de estándar abierto SIP alcanzará, el 11.8 por ciento en los próximos siete años, y se sumará a los aproximadamente 50 millones de teléfonos Open SIP que se han distribuido en los últimos seis años.

Para obtener más detalles, acceda al informe gratuito de Frost y Sullivan: “Ocho razones por las que los proveedores de UCaaS deberían modernizar sus portafolios de dispositivos IP

El portafolio de dispositivos de estándar abierto SIP de Avaya IX incluye:

  • Teléfonos IP Avaya IX: combinando 100 años de experiencia con investigación intensiva de usuarios finales para ofrecer una experiencia de comunicaciones de escritorio más inteligente.
  • Avaya Vantage™: ofrece la visión de llevar al escritorio empresarial la experiencia que los teléfonos inteligentes ofrecen a los consumidores de una manera que tenga sentido para empresas de todos los tamaños; incluye además el único dispositivo de escritorio empresarial certificado por Google Play Store de la industria.
  • Teléfonos de Conferencia Avaya IX: todos los teléfonos de conferencia incluyen la tecnología patentada OmniSound® de Avaya, que brinda un audio nítido. El nuevo Avaya IX ConferencePhone B169 entrega una experiencia de conferencia sin cables con una integración completa de Comunicaciones Unificadas utilizando el estándar DECT y la energía de la batería.
  • Teléfonos para Sector Hoteles Avaya IX: ofrecen la calidad de Avaya en la habitación del hotel y proporciona un nuevo nivel de personalización de la experiencia del huésped.
  • Unidad de Colaboración Avaya IX: redefine los costes de la sala de reuniones pequeña con una solución de colaboración todo en uno que se puede comprar a un bajo costo inicial o por suscripción mensual.
  • Avaya IX Cámaras para Huddles o Salas de Conferencia Pequeñas: conecta estas cámaras a una computadora portátil mediante un USB para mejorar la calidad de video de la sala de conferencias.
  • Teléfonos Avaya IX: usan el estándar DECT para brindar movilidad a los empleados en todo el campus con una gran una variedad de estilos de teléfonos.
  • Auriculares Avaya IX: la tecnología AcousticEdge™ de Avaya brinda a cada empleado la calidad de audio similar a la de un agente de Centro de Contacto y se ofrece en cinco estilos diferentes de auriculares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.