www.economiadehoy.es

Axis Corporate y Genetsis una alianza para la gestión óptima de identidades

Pedro Parellada, CEO de Genetsis Solutions y Casimiro Gracia, Presidente ejecutivo de Axis Corporate.
Ampliar
Pedro Parellada, CEO de Genetsis Solutions y Casimiro Gracia, Presidente ejecutivo de Axis Corporate.
domingo 24 de noviembre de 2019, 11:06h
El acuerdo entre ambas empresas es una apuesta para mejorar la seguridad, rendimiento y experiencia del cliente. id:52402
Axis Corporate, firma internacional de consultoría de negocio y el Grupo Genetsis, líder en servicios estratégicos de marketing relacional basados en datos, han alcanzado una alianza para comercializar la solución de gestión de identidades DruID, como un producto clave de la cartera de soluciones tecnológicas orientadas a impulsar la estrategia de transformación digital de empresas y organizaciones.

El compromiso de Axis Corporate con DruID consolida su apuesta por una solución Customer Identity & Access Management (CIAM) made in Spain y supone la ampliación del portafolio de productos data-driven & customer-centric altamente especializados que la consultora ofrece a sus clientes.

El mercado de soluciones CIAM, cuya demanda crece de manera continua, supone un activo imprescindible para todas aquellas compañías inmersas en estrategias basadas en el conocimiento de sus públicos, ya que facilitan tanto la identificación previa, como la ingesta de datos relevantes de clientes, consumidores y usuarios, en un contexto donde cobran protagonismo los canales digitales y físicos como puntos de interacción y generadores de experiencias.

DruID se ha posicionado en el mercado como un pilar fundamental en la construcción de estrategias omnicanal, al poner énfasis en la gestión de identidades y accesos, la seguridad, el conocimiento del usuario y la proactividad con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Según Pedro Parellada, CEO de DruID, “el mercado de las soluciones CIAM es transversal y la previsión de demanda para los próximos 5 años es enorme ya que afecta a todo tipo de industrias y sectores. Tenemos la suerte de contar con una solución creada por ingenieros y expertos en marketing, talento local, enfocada en la seguridad y rendimiento, en garantizar una UX (Experiencia de Usuario) óptima y activación eficiente de cada consumidor”.

Por su parte, Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate, considera que “esta alianza es una apuesta por mejorar la experiencia de cliente final, proporcionando tecnología y apoyo para la transformación del modelo relacional de nuestros clientes hacia uno más avanzado, controlado y diferenciador.”

Con este acuerdo ambas compañías proponen una estrategia innovadora, con resultados probados y con tiempos de implementación claros, que están presentando a cuentas de diferentes sectores como: el energético, turístico, de gran consumo, asegurador, del transporte, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios