www.economiadehoy.es

Minsait y Cámara de Madrid se alían para impulsar la transformación cultural de las empresas de la región

De izqda. a dcha.: Íñigo Manso, director de la unidad de Transformación Cultural y Personas en Minsait, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Íñigo Manso, director de la unidad de Transformación Cultural y Personas en Minsait, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.
martes 17 de septiembre de 2019, 09:02h
La compañía de Indra se adhiere el club de negocios de la Cámara de Comercio de Madrid, un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas, así como multinacionales con sede en Madrid que operan en España. id:49836
Minsait, una compañía de Indra, se suma al ‘Club Cámara Madrid’ como socio corporativo premium.

Minsait, líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica, y la Cámara de Madrid se alían para ayudar en el proceso de transformación cultural de las empresas madrileñas, con el objetivo de que ganen competitividad y se preparen para este nuevo escenario en el que todo cambia: la forma de relacionarnos, la tecnología, los procesos, los modelos de negocio. Pero las personas, clave en este proceso, son las más reticentes al cambioen este mundo volátil, incierto, confuso y ambiguo.

Así, Minsait y la Cámara de Madrid proponen trabajar sobre el liderazgo de uno mismo, el liderazgo de relaciones y el liderazgo transversal, convencidos de que el cambio debe empezarpor los equipos directivos, para crear líderes transformadores que impulsen dicha transformación.

Gracias a esta alianza, Minsait, se integra de manera preferencial en un club de negocios que se consolida como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas. Como socio corporativo premium, Minsait se beneficiará mediante acciones de networking de la marca Cámara de Comercio de Madrid, en foros y encuentros profesionales. También disfrutará del amplio abanico de ventajas y beneficios que conlleva ser socio corporativo premium del Club Cámara Madrid, como asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la entidad en materia de apoyo a la empresa.

El director de la unidad de Transformación Cultural y Personas en Minsait, Iñigo Manso, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, fueron los encargados de suscribir el acuerdo de adhesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios