www.economiadehoy.es
Quodem se convierte en el primer partner de Wordpress VIP en España
Ampliar

Quodem se convierte en el primer partner de Wordpress VIP en España

martes 02 de febrero de 2021, 09:56h
El servicio de alojamiento web para empresas de gran escala Wordpress VIP ha incluido a Quodem en su programa de socios destacados, haciendo de la empresa de digitalización su primer partner dentro del territorio español. id:67765
Tras un exhaustivo examen por parte de Wordpress VIP, en el que el líder web evalúa el potencial de sus posibles socios, Quodem ha sido escogido como una empresa tecnológica óptima para formar parte del programa de socios destacados, gracias a su exitoso historial de proyectos de implementación digital y su visión de futuro. Todo ello ha hecho que Quodem sea la primera compañía española en sumarse al equipo de partners de uno de los gigantes de alojamiento web más importantes a nivel global.

Ser partner de un servicio de alojamiento para empresas a gran escala como Wordpress VIP, el cual cuenta con clientes como Spotify, Capgemini, Facebook, Microsoft o CNN entre otros, permite a Quodem ofrecer una plataforma en la nube con una escalabilidad, seguridad, rendimiento y flexibilidad de las más destacables del mercado. Desde ahora, Quodem formará parte de la imagen y negocio de Wordpress VIP ayudando a sus clientes a dar el salto a la transformación digital de la mano de un socio estratégico.

En este sentido, Jose María Prian, Director Comercial y de Marketing de Quodem ha expresado: “Estamos muy lusionados por haber sido seleccionados para formar parte del increíble ecosistema de socios VIP de Wordpress. Nuestra misión es siempre brindar la mejor tecnología a nuestros clientes para respaldar la transformación digital de sus negocios, y Wordpress VIP es la solución más robusta, segura y efectiva para alojar sus plataformas. Nuestro equipo técnico está listo para desarrollar las mejores soluciones entre nuestros clientes”.

La empresa internacional Quodem centra su actividad en ofrecer soluciones digitales con tecnologías de la información más vanguardistas. Parte del éxito de Quodem radica en su capacidad para anticiparse a las tendencias del mercado, y en la forma en la que logran identificar las necesidades comerciales creando así productos y servicios digitales innovadores y competitivos.

Alguno de los criterios clave que han hecho de Quodem un socio valioso para Wordpress VIP son un conocimiento claro del producto y unas estrategias de comercialización innovadoras, dos requisitos con los que la empresa de digitalización cumple, gracias a su experiencia en el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios