www.economiadehoy.es
David Anson, GOI.
Ampliar
David Anson, GOI.

El operador logístico GOI incorpora a David Anson como Chief Operating Officer (COO)

Empresa participada por la firma de capital privado Moira Capital Partners

martes 02 de febrero de 2021, 10:28h
Este profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector, entra a formar parte del equipo de GOI desde Ader, compañía especialista en soluciones de transporte y logística, a la que se incorporó en 2003 como delegado en Zaragoza. id:67766
GOI, el primer operador logístico en España exclusivamente enfocado en el transporte, montaje e instalación de mercancías voluminosas, fundado por la emprendedora Yaiza Canosa, incorpora a su equipo a David Anson como Chief Operating Officer.

Este profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector, entra a formar parte del equipo de GOI desde Ader, compañía especialista en soluciones de transporte y logística, a la que se incorporó en 2003 como delegado en Zaragoza, y cinco años después ocupó el puesto de product manager internacional. Los últimos 10 años David Anson ha desarrollado su carrera profesional como director de operaciones de Ader en España.

Anson es la segunda incorporación al equipo directivo de GOI en solo tres meses, tras el fichaje de Kike Mora como director de desarrollo de negocio el pasado mes de septiembre. Esta atracción de talento está directamente relacionada con la inversión de la compañía en su desarrollo tecnológico y los planes de crecimiento de GOI en los próximos cinco años. Para desarrollarlos, en julio de este año, la firma de inversión en Capital Privado especializada en inversiones directas en compañías innovadoras españolas, Moira Capital Partners, se convirtió en accionista de GOI inyectando 17 millones de euros a través de una ampliación de capital que financiará el Plan de Negocio de la compañía.

Desde su fundación en 2017 GOI ha mostrado un gran potencial de crecimiento con un equipo, a día de hoy que supera los 70 profesionales expertos en tecnología, finanzas y logística.

Yaiza Canosa, fundadora y CEO de GOI, con un amplio historial de emprendimiento, a pesar de su juventud (27 años), ha creado varias compañías, incluyendo su primera start-up de tecnología relacionada con el mundo audiovisual con 16 años, afirma: “

“No hay duda de que la pandemia está haciendo que en el sector logístico nos enfrentemos a algunos de los retos más difíciles de la historia, implementando diferentes estrategias para adaptarnos a la “nueva normalidad” y poder garantizar la continuidad de la cadena de suministros. Y como siempre ocurre en las crisis, también hay oportunidades para aquellos que seamos capaces de aprovecharlas. Estamos seguros de que la incorporación de David Anson nos ayudará a encontrarlas y cumplir así con nuestros objetivos de crecimiento.“

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios