www.economiadehoy.es

Baqueira Beret inaugura oficina en Madrid con la presentación de la temporada 21-22

Baqueira Beret inaugura oficina en Madrid con la presentación de la temporada 21-22
Ampliar
lunes 22 de noviembre de 2021, 06:15h
Baqueira Beret presentó el miércoles 17 de noviembre en Madrid las principales novedades de la estación de esquí y snowboard para la temporada 2021-2022 ante más de 50 periodistas y a la vez inauguró la renovada sede en la céntrica Calle Hermosilla. id:78076
Esta acción de la estación de la Val d'Aran y Valls d'Àneu llegó a la capital despertando las ganas de nieve de todos los asistentes, tras ya haber pasado por 7 ciudades españolas. No solo se presentaron a la prensa todas las novedades de esta temporada, sino que también se pudo descubrir la renovada oficina en la que se encuentra, además, toda la información de Val d'Aran Torisme.

Baqueira Beret cada año cuenta con más esquiadores en Madrid, que este año seguro se verán incrementados gracias a la liberación de peaje en el tramo de autopista entre Zaragoza y Lleida que ayudará a economizar en transporte. La gira por la península que recaló también en la capital llegará a un total de 12 ciudades españolas en las que se promueve, no solamente el destino de la estación de esquí, sino también los valles en los que está ubicada. Tras el cierre del Covid los responsables del centro invernal han creído adecuado acercarse de nuevo a su público de una manera presencial para informar de forma más directa y amena de su oferta de nieve y actividades.

Las principales novedades que presenta la Estación para esta temporada 2021-2022 las encontraremos en la zona de Beret con más kilómetros innivados y dos remontes nuevos TSD Clòt der Os y TQ Pla de Beret. También se invierte un año más por la sostenibilidad y digitalización en servicios además de la entrada en el Freeride World Tour como evento de fuera-pista de máximo nivel internacional que sitúa la estación como un referente en calidad de nieve.

Xavi Ubeira, director comercial de Baqueira Beret, ha comentado que "las nevadas de las últimas semanas han disparado las reservas de cara al puente de la Constitución y navidades. Estamos notando claramente muchas ganas de nieve por parte de los esquiadores y snowboarders que saben que lo damos todo temporada tras temporada en ofrecer la máxima calidad en nuestras instalaciones y servicios".

La previsión de apertura para la temporada de invierno es el 27 de noviembre, siempre que las condiciones lo permitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios