www.economiadehoy.es

Beneficios de usar juguetes eróticos

Beneficios de usar juguetes eróticos
miércoles 26 de mayo de 2021, 12:35h
Los juguetes eróticos están diseñados científicamente para contribuir a nuestros placeres sexuales. Están creados específicamente para que los cuerpos humanos sintamos lo que Dios no ha querido que experimentemos con sus creaciones anatómicas. No es fácil estimular nuestra mente y nuestro cuerpo al mismo tiempo. id:72128
Aquí es donde los juguetes del amor resultan útiles. Todos los juguetes para adultos están diseñados para alcanzar los puntos de placer adecuados en nuestro cuerpo para reducir nuestra "carga de trabajo".

Ayudan a dormir mejor: ¿Qué mejor razón puede necesitar que esa? El sueño es esencial para nuestra salud, fortalece nuestro sistema inmunológico, agudiza nuestras habilidades cognitivas y, lo más importante, evita que seamos monstruos locos por la mañana.

El sueño también ayuda a reducir nuestro riesgo de depresión y ansiedad. Los juguetes eróticos resultan útiles para ello, ya que nos ayudan a alcanzar el orgasmo de forma más rápida y eficaz. La actividad libera oxitocina, endorfinas y puede ayudar a que las personas se sientan más tranquilas y menos estresadas. Gracias a esto, conseguimos dormir mejor.

Ayudan a controlar las disfunciones sexuales: Las disfunciones sexuales son reales y tanto los hombres como las mujeres pueden sufrirlas. Las investigaciones han demostrado que los juguetes eróticos ayudan en problemas sexuales como la disfunción eréctil y la ansiedad por el rendimiento en la cama.

Los juguetes sexuales nos ayudan a comprender mejor nuestro cuerpo y a conocer mejor nuestros puntos de placer. Cuando dominamos todo lo relacionado con nuestro placer, podemos estar más relajados durante la actuación real. Si tanto los hombres como las mujeres pueden aprender a llegar al clímax mediante el uso de juguetes mientras se masturban, les dará más confianza para alcanzar el orgasmo con la pareja.

Producen orgasmos más rápidos y efectivos: Los orgasmos son buenos para nosotros. No porque nos lleven al cielo, sino porque refuerzan nuestro sistema inmunitario, mantienen nuestro corazón sano y nos ayudan a liberar el estrés. Los juguetes sexuales nos ayudan a alcanzar los orgasmos más fácilmente, solos o en pareja.

He aquí un dato no tan divertido: ¿Sabía que alrededor del 75% de las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo sólo con el sexo con penetración, y que casi el 50% ha fingido su orgasmo al menos una vez? Es una experiencia muy desagradable, ¿no le parece? La mayoría de las mujeres necesitan una estimulación adecuada del clítoris para alcanzar el clímax. Al utilizar juguetes sexuales, sus posibilidades de alcanzar el orgasmo aumentan drásticamente.

Por eso, los juguetes eróticos son una forma estupenda de ayudar a las mujeres a llegar al gran orgasmo. Una vez que sepan en qué zonas quieren usar su juguete sexual, ya no será necesario fingir los orgasmos.

El caso particular de las bolas chinas

Un tipo de juguete erótico como las bolas chinas reúne en sí mismo tanto beneficios saludables para el suelo pélvico de las mujeres, como beneficios puramente sexuales al incrementar el placer sexual durante el orgasmo. Por cierto, este artículo no está escrito solo para mujeres. Pongan algo de imaginación: Algunos hombres también usan bolas chinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios