www.economiadehoy.es
Javier Villalba, responsable de siniestros, Berkshire Hathaway Specialty Insurance en España.
Ampliar
Javier Villalba, responsable de siniestros, Berkshire Hathaway Specialty Insurance en España.

Berkshire Hathaway Specialty Insurance nombra a Javier Villalba como responsable de siniestros en España

martes 05 de noviembre de 2019, 09:12h
Javier Villalba aporta a BHSI casi 20 años de experiencia en el sector asegurador en el área de siniestros. id:51678
Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) ha anunciado que ha incorporado a Javier Villalba a su equipo directivo en España como responsable de siniestros.

“Estamos encantados de contar con Javier que, con su amplia experiencia en el sector, llevará el compromiso de BHSI con la excelencia en la gestión desiniestros a los clientes de España y de toda Europa. Los siniestros son nuestro producto y Javier está excepcionalmente capacitado para llevar este producto al mercado, de acuerdo con la estrategia de BHSI”, afirma Ignacio Almazán, director general en España de BHSI.

Javier Villalba aporta a BHSI casi 20 años de experiencia en el sector asegurador en el área de siniestros. Más recientemente ha sido director de siniestros complejos y director de relaciones con clientes en el departamento de siniestros de Zurich en España. Anteriormente trabajó 16 años en el departamento de siniestros en AIG, comenzando como gestor de siniestros y ascendiendo hasta el puesto de director de operaciones y siniestros para Europa del Sur en AIG. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y completó sus estudios en Derecho Procesal en el C.E. Ignacio de Loyola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios