www.economiadehoy.es
beServices ha creado beFoundation: un fondo de ayuda a las PYMES para facilitar el teletrabajo
Ampliar

beServices ha creado beFoundation: un fondo de ayuda a las PYMES para facilitar el teletrabajo

lunes 25 de mayo de 2020, 13:30h
Las 50 primeras empresas que lo soliciten podrán disponer de su sistema de trabajo en remoto gratuito durante 3 meses con un máximo de 10 usuarios. id:58933
La tecnológica beServices, sensible con la difícil situación por la que atraviesan muchas empresas estos días y en previsión de un regreso a la normalidad paulatino, hace una apuesta para facilitar el teletrabajo a las PYME, a fin que puedan continuar su actividad aun con las limitaciones de movilidad que tanto el Gobierno como el sentido común están imponiendo.

“En tiempos excepcionales, se necesitan soluciones excepcionales”, nos comenta Joan Cuello, Director de operaciones en beServices. “Trasladar y adecuar toda nuestra infraestructura de trabajo para seguir dando una respuesta eficaz a nuestros clientes es nuestra responsabilidad, pero necesitábamos ver de qué forma podíamos seguir ayudando al tejido empresarial más importante de España: a las PYME”.

beServices destinará recursos propios de su infraestructura (beCloud) y aportará un fondo económico a fin de que las empresas puedan disponer de su sistema de teletrabajo de forma GRATUITA durante 3 meses.

beServices asumirá el alta del servicio, la migración del entorno de trabajo, licenciamiento necesario para los servidores y ofimática, el mantenimiento y la asistencia técnica, así comolos 3 primeros meses del primer año de contrato.

Esta convocatoria se activó (a través de distribuidores bePartner, tiendas Beep y tiendas PC Box) el 15 de Mayo y estará disponible hasta el 30 de Mayo, a fin de procesar las solicitudes y tramitar las altas correctamente.

Este fondo se ha dimensionado para asumir durante 3 meses el coste de las 50 primeras empresas que lo soliciten, con un máximo de 10 usuarios por empresa.

beCloud es una solución de cloud computing basada en la última tecnología Citrix, ubicada en la infraestructura privada de beServices que ofrece un potente entorno TIC a la PYME, gestionado por profesionales, que une la infraestructura TI, los puestos de trabajo virtuales y las medidas de seguridad con las que deben contar las empresas para trabajar de forma remota con los programas de gestión y soluciones de ofimática que utilicen en su día a día, y realizar su actividad desde casa o cualquier lugar, al poder acceder a los archivos y programas de siempre, desde cualquier ordenador con conexión a internet de forma segura.

Las empresas interesadas pueden contactar con el distribuidor bePartner, Beep o PCBOX, más cercano o con beServices directamente y les indicarán qué distribuidor cubre su zona, así como los requisitos para beneficiarse de este Fondo de Ayuda a las PYMES, beFoundation.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios