www.economiadehoy.es
Bigin, el CRM de Zoho para pequeñas empresas adquiere más de 7.500 clientes en menos de un año

Bigin, el CRM de Zoho para pequeñas empresas adquiere más de 7.500 clientes en menos de un año

lunes 07 de junio de 2021, 11:07h
Con la incorporación de nuevas funciones y un crecimiento de ingresos del 40% cada trimestre, Bigin de Zoho permite a los usuarios transformar y expandir las relaciones con los clientes. id:72590
Zoho, una compañía de tecnología global, ha anunciado que Bigin, su CRM central para pequeñas empresas, ha incorporado más de 7.500 clientes en menos de un año, al tiempo que lanza nuevas funcionalidades, incluida una previsión de ventas (pipeline) móvil por primera vez en la industria. La nueva versión de Bigin también incluye capacidades mejoradas para ayudar a las pequeñas empresas a fomentar las relaciones con sus clientes mientras se recuperan de los efectos de la COVID-19. Según un estudio reciente de SMB Group sobre cómo la tecnología cambiará después de la pandemia, el 42% de las pequeñas empresas afirman que mantenerse al día con las exigencias de los clientes es un factor importante para invertir en una nueva solución digital. Con el lanzamiento de nuevas funciones de personalización, APIs públicas, nuevas integraciones y capacidades mejoradas en dispositivos móviles, Bigin facilita la experiencia de CRM para sus clientes de pequeñas empresas.

Desde el lanzamiento de Bigin hace un año al comienzo de la pandemia, la solución ha reportado un aumento promedio del 40% en los ingresos totales cada trimestre con una base total de clientes superior a 7.500. Bigin ha tenido un aumento promedio del 32% en las adquisiciones mensuales de nuevos clientes desde mayo de 2020. A medida que Bigin continúe creciendo habrá nuevas mejoras a finales de este año, incluida la automatización avanzada del flujo de trabajo, el soporte para múltiples monedas globales y la automatización de procesos simples adaptados a las pequeñas empresas.

"Las pequeñasy microempresas se han visto afectadas de manera desproporcionada por la pandemia y nos complace haber ayudado a más de 5000 de ellas a hacer crecer su negocio durante estos tiempos difíciles. Con los precios más asequibles de la industria, un tiempo de configuración prometido de menos de 30 minutos y una curva de aprendizaje realmente baja, nuestro objetivo era facilitar al máximo a las empresas la puesta en marcha de un CRM. Estamos dando un gran paso adelante en nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia de CRM posible para los clientes de pequeñas empresas ". dice Sridahr Iyengar, director de operaciones de Zoho en Europa, "La movilidad es un aspecto crucial que, con frecuencia, la mayoría de los proveedores de SaaS planifican a posteriori. Me complace decir que hemos adoptado un enfoque centrado en los dispositivos móviles con Bigin. Miles de clientes han aprovechado nuestra funcionalidad unificada de previsión de ventas única en la industria ".

Declaraciones de Clientes

"Cuando empezamos a usar Bigin a finales de 2020 nos encantó lo intuitivo que era comparado con otros CRMs que habíamos utilizado, y nos gustó mucho la estética de su interfaz. Para un negocio de tamaño medio como el nuestro encaja a la perfección. Con el tiempo hemos visto más integraciones y actualizaciones, y creemos que la plataforma actual es muy fácil de manejar y una parte fundamental de nuestro trabajo diario. Recomendaríamos Bigin a otros negocios." María Martínez Moreno, Gestora de compras y departamento técnico en Matmap.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios