www.economiadehoy.es

Presentación de TCRH

Cambiador de neumáticos Revolution™ de cuarta generación

Cambiador de neumáticos Revolution™ de cuarta generación
Ampliar
viernes 24 de julio de 2020, 09:23h
El modelo más reciente cuenta con muchas características nuevas en el cambiador de neumáticos Revolution™, incluyendo la conectividad de HunterNet®, un odómetro de reservas Walkaway, nuevos ejes de fijación y sistemas de brazos de presión y el software más reciente de Revolution™ – 1.8. id:61340
Hunter se enorgullece al presentar su Cambiador de neumáticos Revolution™ WalkAway™ de cuarta generación, TCRH.

El modelo más reciente cuenta con muchas características nuevas en el cambiador de neumáticos Revolution™, incluyendo la conectividad de HunterNet®, un odómetro de reservas Walkaway, nuevos ejes de fijación y sistemas de brazos de presión y el software más reciente de Revolution™ – 1.8.

Revolutions conectado con HunterNet® con conexiones de Internet por cable pronto estarán disponibles para aprovechar las emocionantes oportunidades, como los datos que se usan en el seguimiento y elaboración de informes, llegando los informes de tendencia y registrando los cambios de neumáticos individuales incluyendo las fotografías de antes y después.

Desde su presentación, el cambiador de neumáticos Revolution™ ha ganado varios prestigiosos premios. En 2014, la revista MOTOR la nombró una de las mejores 20 herramientas, Undercar Digest la reconoció entre las 10 mejores herramientas y fue elegida como ganadora de Innovación de PTEN y People’s Choice. En 2017, Revolution™ de Hunter recibió el reconocimiento como el ganador del premio de Medios globales de 2018 en la presentación de SEMA en Las Vegas. Recientemente, el cambiador de neumáticos Revolution™ con la capacidad de WalkAway™ fueron seleccionadas para ganar un Trofeo de oro dentro de la categoría de Servicios de neumáticos y Equipo de ruedas por parte de EQUIP AUTO International Grands Prix for Automotive Innovation 2019.

Obtenga más información sobre el Cambiador de neumáticos Revolution™.

Hunter Engineering Company® es el líder global en mantenimiento de ruedas y neumáticos, sistemas de alineación, servicios de frenos y equipos para carriles de inspección. Los fabricantes de vehículos, concesionarios de automóviles y camiones, concesionarios y centros de servicio de neumáticos de todo el mundo aprueban y utilizan los equipos Hunter®.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios