www.economiadehoy.es
Luis Sanz (dcha.) y Javier de la Torre.
Ampliar
Luis Sanz (dcha.) y Javier de la Torre.

CARTO nombra a Luis Sanz como nuevo CEO

martes 15 de enero de 2019, 08:48h
Con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el ecosistema de startups tecnológicas, y en concreto en SaaS orientado a negocio, Luis Sanz cofundó Olapic donde ejerció como COO y CTO. id:40665
CARTO, empresa líder en Location Intelligence, nombra a Luis Sanz como nuevo CEO, con incorporación inmediata.

Con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el ecosistema de startups tecnológicas, y en concreto en SaaS orientado a negocio, Luis Sanz cofundó Olapic donde ejerció como COO y CTO. Graduado en la Universidad de Zaragoza en Ingeniería Electrónica, Sanz cuenta, además, con un MBA en la Columbia Business School. Su liderazgo supuso un gran impulso en el desarrollo y crecimiento de Olapic, que en poco tiempo pasó de startup a convertirse en una compañía líder en la industria del Marketing Tecnológico. Monotype compró Olapic en 2016.

“Estoy muy contento de unirme a CARTO y tengo muchas ganas de trabajar con el equipo” dice Sanz. ”CARTO está preparada para potenciar el mercado de Location Intelligence y poner el análisis geoespacial al alcance de toda clase de empresas y organizaciones”.

Javier de la Torre, Fundador y ex CEO de CARTO, ocupará un nuevo puesto dentro de la organización como Chief Strategy Officer, y continuará como miembro de la Junta Directiva. “He tenido el privilegio de fundar y liderar CARTO durante 7 años”, dice De la Torre. “Ha sido muy gratificante, tanto a nivel profesional como personal. Estoy muy orgulloso de la empresa que hemos construido y de todo lo que hemos logrado durante estos años. Creo que estamos bien preparados para la próxima década de crecimiento y que nos espera un futuro muy emocionante”.

Javier de la Torre añade, “la Junta Directiva y yo estamos convencidos de que Luis es la persona correcta para impulsar el crecimiento de CARTO. Es un líder con mucha experiencia en mercados internacionales y en cómo llevar empresas tecnológicas al siguiente nivel”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.