www.economiadehoy.es
Casting Workbook Español es la nueva iniciativa de un esfuerzo de expansión global para ayudar a los talentos de habla hispana en todo el mundo
Ampliar

Casting Workbook Español es la nueva iniciativa de un esfuerzo de expansión global para ayudar a los talentos de habla hispana en todo el mundo

sábado 27 de febrero de 2021, 10:03h
Más de 450.000 actores y talentos de habla hispana se unirán a la red global Casting Workbook, luego de la adquisición de la empresa madrileña Vibuk. id:68801
ASPECTOS SALIENTES DEL ANUNCIO:
  1. Casting Workbook anuncia que la nueva empresa “Casting Workbook Español” prestará servicios a actores, directores de casting y agentes de habla hispana de todo el mundo.
  2. Casting Workbook Español adquirió recientemente todos los activos de Vibuk.
  3. Vibuk acumuló más de 450.000 miembros entre actores y artistas de habla hispana en todo el mundo
  4. Vibuk fue fundada y creada por Jorge Martínez y Antonio Banderas, nominado al premio Oscar.
  5. El nuevo emprendimiento permitirá que Casting Workbook continúe su expansión a todos los mercados de habla hispana del mundo, con el objetivo de unir al talento de habla hispana, sus representantes y la industria del casting.

Casting Workbook anunció una nueva y significativa expansión hacia el mercado de talentos de habla hispana mundial. Casting Workbook Español prestará servicios a actores, directores de casting y agentes de habla hispana de todo el mundo.

Recientemente, Casting Workbook Español adquirió Vibuk y todo su software patentado, incluida la base de datos mundial que incluye más de 450.000 miembros. En los próximos meses, Casting Workbook Español interactuará con sus miembros y ofrecerá nuevos servicios, además de contenidos adicionales en idioma español. La nueva empresa se plantea el objetivo de ofrecer una experiencia web y una experiencia de aplicación móvil completamente traducidas al español en España, México y Argentina, sumado a los Estados Unidos y Canadá, en dispositivos iOS y Android. La aplicación móvil para otros países de habla hispana se anunciará antes de fin de año.

La fundadora de Casting Workbook, Susan Fox, asumirá la función de directora ejecutiva de Casting Workbook Español, mientras que Christopher Ian Bennett se desempeñará como director de marketing, con Felipe San Juan como vicepresidente sénior de operaciones con sede en Madrid.

“Hace unos años, cuando abrimos nuestra oficina de Madrid, nos dimos cuenta de la importancia de la industria del entretenimiento de habla hispana. Estamos muy contentos de aportar nuestros 25 años de experiencia en la industria norteamericana a este importante mercado para prestar servicios y conectar a actores, directores de casting y agentes españoles en todo el mundo". -Susan Fox, fundadora y directora ejecutiva de Casting Workbook/Casting Workbook Español.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios